HEALTHCARESTUDIES

Mejor en línea Estudios de Medicina en Dinamarca

Un Máster es un tipo de calificación de postgrado que permite a los estudiantes convertirse en expertos en sus campos elegidos. Diseñado para quienes han completado previamente un Grado, estos programas suelen tener una duración de unos dos años.

Al otro lado del Atlántico, la discusión acerca de los cursos en línea y su potencial para reestructurar la educación superior se ha estado librando desde hace algún tiempo. Los cursos están estructurados en conferencias semanales en línea, la comunicación con el tutor y otros estudiantes se lleva a cabo en un entorno virtual de aprendizaje. Los cursos en línea están diseñados para encajar alrededor de su calendario, se accede al curso, siempre que sea adecuado para usted.

La educación superior Dinamarca 's pone énfasis en una educación superior técnica a través del aprendizaje universitario. La mayoría de las universidades danesas también ofrece cultura de calidad a los estudiantes internacionales debido a su actitud relajada escandinava.

en línea Programa de Máster en Dinamarca

1 Resultados en Máster, Dinamarca, En línea Filter

Maestro de los trastornos de dolor de cabeza

Master
Oct 2022
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;6 años
01 May 2022
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El Master of Headache Disorders es un programa de desarrollo profesional continuo para profesionales de la salud como estudiantes de medicina, neurólogos, médicos generales, e ...

Más información