$close

Filtros

Ver resultados

Programas de Máster en Ciencias Sociales en España

Un Máster es un programa de estudio avanzado que puede completarse en unos dos años, siempre y cuando los estudiantes hayan finalizado un Grado previamente en un área similar. Los estudiantes pueden elegir entre un Máster en Humanidades, Máster en Ciencias o Máster en Administración de Empresas, dependiendo de sus objetivos actuales y futuros.Las ciencias sociales se centran en el estudio d… Más información

Un Máster es un programa de estudio avanzado que puede completarse en unos dos años, siempre y cuando los estudiantes hayan finalizado un Grado previamente en un área similar. Los estudiantes pueden elegir entre un Máster en Humanidades, Máster en Ciencias o Máster en Administración de Empresas, dependiendo de sus objetivos actuales y futuros.

Las ciencias sociales se centran en el estudio de las relaciones sociales y la sociedad humana. Los cursos en ciencias sociales preparan a los estudiantes para una gran cantidad de carreras que tratan con personas o sistemas en sectores públicos, privados y sin ánimo de lucro.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Programa de Máster en Ciencias Sociales en España

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Madrid, España

El objetivo general es la formación integral del alumno en el campo de género y salud.

El objetivo general es la formación integral del alumno en el campo de género y salud. -
Master
A tiempo completo
Inglés, Español
En línea