HEALTHCARESTUDIES

Programas de Máster en Biología en Turquía

Un Máster es un programa de estudio avanzado que puede completarse en unos dos años, siempre y cuando los estudiantes hayan finalizado un Grado previamente en un área similar. Los estudiantes pueden elegir entre un Máster en Humanidades, Máster en Ciencias o Máster en Administración de Empresas, dependiendo de sus objetivos actuales y futuros.

El estudio de la Biología puede conducir a carreras en atención sanitaria, enseñanza, conservación ambiental y biotecnología. Puede también formar la base desde la que realizar estudios de Doctorado en áreas clínicas o investigación.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Máster en Biología en Turquía

2 Resultados en Biología, Turquía Filter

Maestría en Neurociencia

MSc
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El Programa de Maestría con Tesis en Neurociencia, que permite a estudiantes de muchas ramas diferentes conocer la neurociencia, tiene como objetivo realizar investigaciones v ...

Más información

Programa de Maestría en Biología Médica y Genética

Master
Sep 2021
Inglés
Turco

Formando individuos que son modernos, que están en el camino mostrado por la ciencia, que han servido a su país ya la humanidad; contribuir a la formación de personal sanitari ...

Más información