HEALTHCARESTUDIES

Estudios de Medicina en Biología en Estados Nueva Orleans Estados Unidos de América

Una vez los estudiantes hayan completado un programa de Grado tienen la opción de cursar un Máster en la discipina de su elección. Un Máster está diseñado para ampliar conocimientos en un campo determinado, y ayudar a los estudiantes a preparar sus carreras académicas o profesionales tras su graduación.

Aprender más sobre los aspectos biológicos del cuerpo humano puede ser la base de estudios avanzados en farmacología o medicina. Para quienes quieren enseñar ciencias, una educación en Biología puede combinarse con formación para obtener credenciales para la docencia.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Nueva Orleans es el principal puerto de los EE.UU., que se encuentra en el estado de Louisiana. La ciudad es conocida por la celebración del carnaval, fiesta de la Epifanía. La ciudad es sede de varias instituciones de educación superior. Barrio francés, el Hotel Pontchartrain y Honey Island Swamp son los sitios turísticos más visitados de la ciudad.

Mejor Máster en Biología en Estados Nueva Orleans en Estados Unidos

2 Resultados en Biología, Nueva Orleans Filter

Programa de Maestría en Genética Médica

Master
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

El Centro de Genética de Hayward de la Universidad de Tulane ofrece un Grado de Maestría en Ciencias post-bachillerato de 1 año con concentración en Genética Médica y Genómica ...

Más información

Maestría en Microbiología e Inmunología

MSc
Inglés

Este programa de posgrado de un año que conduce al título de Maestría en Ciencias Biomédicas en Microbiología e Inmunología ha sido diseñado para preparar a los estudiantes pa ...

Más información