close

Filtros

Ver resultados

En línea Programas de Máster en Biología en Estados Miami Estados Unidos de América 2021

Una vez los estudiantes hayan completado un programa de Grado tienen la opción de cursar un Máster en la discipina de su elección. Un Máster está diseñado para ampliar conocimientos en un campo determinado, y ayudar a los estudiantes a preparar sus carreras académicas o profesionales tras su graduación.El estudio de la Biología puede conducir a carreras en atención sanitaria, enseñanza,… Más información

Una vez los estudiantes hayan completado un programa de Grado tienen la opción de cursar un Máster en la discipina de su elección. Un Máster está diseñado para ampliar conocimientos en un campo determinado, y ayudar a los estudiantes a preparar sus carreras académicas o profesionales tras su graduación.

El estudio de la Biología puede conducir a carreras en atención sanitaria, enseñanza, conservación ambiental y biotecnología. Puede también formar la base desde la que realizar estudios de Doctorado en áreas clínicas o investigación.

El aprendizaje en línea se refiere al uso de los medios electrónicos y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea se tiene la flexibilidad para acceder a sus estudios en cualquier momento y desde cualquier lugar donde puedan conectarse.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Miami es la sede del condado de Miami-Dade, situado en la costa atlántica en el sur de Florida. Miami ocupa el séptimo lugar en todos los Estados Unidos, cuando hablamos de la matrícula de estudiantes por habitante. Miami es también conocida programas profesionales lucrativos y no lucrativos.

en línea Máster en Biología en Estados Miami en Estados Unidos

Menos información
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
format_list_bulleted Filtros
Miami, Estados Unidos de América +2 Más

La unión de la biología y la psicología, del cerebro y la conducta. Este programa cubre de manera integral --desde el nivel molecular hasta la experiencia consciente humana-- ... +

La unión de la biología y la psicología, del cerebro y la conducta. Este programa cubre de manera integral --desde el nivel molecular hasta la experiencia consciente humana-- la relación entre los mecanismos estructurales y fisiológicos del cerebro / sistema nervioso y la realidad psicológica de la mente. El programa investiga la plasticidad molecular y celular, el desarrollo neuronal y psicológico, los sistemas sensoriales, los sistemas motores, la atención, la memoria, el lenguaje, el pensamiento y las imágenes, la emoción, las perspectivas evolutivas y la conciencia. -
Master
A tiempo parcial
36 - 54 semanas
Inglés, Español, Francés, Portugués, Alemán, Chino, Japonés, Ruso, Arábica
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí

Campos de estudio relacionados