HEALTHCARESTUDIES.CO

Mejor en línea Másters in Canberra el Australia 2019

Un Máster es un programa especializado que suelen cursar estudiantes que quieren enfocar su formación hacia un área específica. Obtener un Máster en Ciencias, en Humanidades o un MBA en una buena opción para los estudiantes, ya que aporta una ventaja competitiva en un mercado laboral agresivo.

Al otro lado del Atlántico, la discusión acerca de los cursos en línea y su potencial para reestructurar la educación superior se ha estado librando desde hace algún tiempo. Los cursos están estructurados en conferencias semanales en línea, la comunicación con el tutor y otros estudiantes se lleva a cabo en un entorno virtual de aprendizaje. Los cursos en línea están diseñados para encajar alrededor de su calendario, se accede al curso, siempre que sea adecuado para usted.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Territorio de la Capital Australiana (ACT abreviada) es el territorio interno autónomo más pequeño de Australia. En el censo de 2006 la población de la ACT fue 333.000.

en línea Máster in Canberra in Australia

1 Resultados en Master, Canberra, En línea Filter

Maestro de la salud pública (mph)

The Australian National University | Science
Campus En línea Tiempo completo 2 años enero 2020 Australia Canberra + 1 más

El Maestro ANU de Salud Pública te dota de las bases de la práctica de la salud pública, le proporcionará una comprensión de los problemas de salud pública contemporáneos pertinentes a Australia y le enseñará técnicas prácticas para analizar los problemas de salud pública. El programa MPH está diseñado para profesionales de la salud que buscan una cualificación de prepararlos para un trabajo en el sector público (por ejemplo, hospitales y centros de cuidados paliativos; locales, estatales y federales), Sector sin ánimo de lucro (por ejemplo, las agencias internacionales de salud tales como la Organización Mundial de la Salud) , del sector privado (por ejemplo, la política de salud y gestión de los programas dentro de las organizaciones, tales como la Diabetes Australia) y la universidad (enseñanza e investigación).