HEALTHCARESTUDIES.CO

Encuentra Másters en Acupuntura in USA

Una vez los estudiantes hayan completado un programa de Grado tienen la opción de cursar un Máster en la discipina de su elección. Un Máster está diseñado para ampliar conocimientos en un campo determinado, y ayudar a los estudiantes a preparar sus carreras académicas o profesionales tras su graduación.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Máster en Acupuntura in USA

3 Resultados en Acupuntura, USA Filter

Msc en acupuntura y medicina oriental

Bastyr University
Campus Tiempo completo 3 años Septiembre 2020 USA Kenmore San Diego + 1 más

La Maestría en Ciencias en Acupuntura y Medicina Oriental (MSAOM) es UN MODELO programa amplio grado. Incluye toda la formación didáctica y clínica de la Maestría en Ciencias en la acupuntura (MSA), andalso incluye la medicina herbal china y el lenguaje de la medicina china. El programa MSAOM es un curso de tres horas y media-calendario-año de estudio.

Maestro de acupuntura (mac)

Five Branches University
Campus Tiempo completo Inscripción abierta USA Santa Cruz San Jose

El Mac programa está diseñado para estudiantes que deseen desarrollar una acupuntura enfatizando la práctica y especialmente para aquellos interesados ​​en la aplicación del modelo de crecimiento rápido clínica comunitaria. El programa incluye instrucciones sobre cómo establecer y administrar una clínica de acupuntura comunidad.

Maestro de la acupuntura

American College of Acupuncture & Oriental Medicine
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 4 años Solicita información USA Houston + 1 más

El objetivo del maestro de la acupuntura.