Programa de residencia de pedriatría

General

Descripción del programa

Bienvenido al Programa de residencia de pediatría de la UNLV. Este programa comenzó en la década de 1990 y continúa logrando graduar pediatras en la fuerza laboral, con un total de más de 350 pediatras. Muchos de nuestros graduados se han quedado en el área de Las Vegas para practicar pediatría general, mientras que otros han ido a uno para convertirse en médicos subespecialistas. Independientemente de su elección de carrera, la capacitación en nuestra institución lo prepara bien para su futuro. Aunque creo esto, muchos de nuestros residentes han regresado personalmente y han dicho lo mismo.

El programa de pediatría reúne lo mejor de la práctica académica y comunitaria. Con sede en dos grandes hospitales infantiles, el Children's Hospital of Nevada en UMC y el Sunrise Children's Hospital, nuestros residentes tratan a una población diversa de niños con una amplia variedad de problemas médicos. Además, los subespecialistas comunitarios complementan a los subespecialistas académicos proporcionando experiencias educativas ampliadas. Nuestro programa es como ningún otro, lo que le permite probar los diferentes entornos de la medicina.

Nuestro programa pone un fuerte énfasis en la actividad académica y académica, con un requisito de un proyecto académico antes de la graduación. Los residentes han podido presentar su trabajo en muchas reuniones locales, regionales y nacionales compartiendo lo que han logrado con éxito. Nuestro sólido programa de mentores ha tenido un gran impacto al hacer de la actividad académica una prioridad.

Nuestros residentes son un grupo muy unido. Hemos construido un sistema que se nutre de una dinámica familiar que no encontrarás en todas las instituciones. Nos diferencia de los demás. Las Vegas es más que "la franja" y ofrece un lugar fantástico para actividades al aire libre y la vida familiar. Ya sea que ingrese a la residencia con una unidad familiar completa o solo, hay un espacio para usted aquí en este programa y en nuestra ciudad. Con casi 300 días de sol al año, el clima es excepcional.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

The UNLV School of Medicine was officially established on August 22, 2014 when the Nevada System of Higher Education (NSHE) Board of Regents approved funding for the medical school's start-up costs. I ... Más información

The UNLV School of Medicine was officially established on August 22, 2014 when the Nevada System of Higher Education (NSHE) Board of Regents approved funding for the medical school's start-up costs. In 2016, the School was granted preliminary accreditation by the Liaison Committee on Medical Education (LCME) and accreditation from ACGME as an institutional sponsor of graduate medical education (GME). Our vision is to create a world-class center of excellence and innovation for medical education, patient care, and research that prepares Nevada’s physicians with the most advanced knowledge, treatments, and technologies while serving the health care needs of our diverse urban community. Menos información