Otología y Neurotología

General

Descripción del programa

Consecuente con su proceso de formación, el Especialista en Otología y Neurotología tendrá las capacidades y competencias que le permitan realizar actividades de promoción, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de pacientes con discapacidad auditiva y/o del equilibrio.

Su ejercicio profesional estará enmarcado dentro de los más altos estándares médico-legales y administrativos, de manera que se desarrollen en el especialista unas bases psicológicas, humanísticas y bioéticas sólidas. En su formación se incluirán las herramientas necesarias para conformar grupos de trabajo interdisciplinario, que le permitan desempeñarse de acuerdo con los requerimientos del mundo actual.

De la  misma manera se fomentará una actitud investigativa y docente que lo conduzcan a permanecer actualizado en su especialidad, como parte de su autodesarrollo personal y profesional.

Última actualización Dic 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

La Escuela de Medicina Juan N. Corpas1 , fue fundada en 1971 por el Doctor Jorge Piñeros Corpas “…con el objeto de formar al Médico General que requiere el País para atender a las necesidades de salud ... Más información

La Escuela de Medicina Juan N. Corpas1 , fue fundada en 1971 por el Doctor Jorge Piñeros Corpas “…con el objeto de formar al Médico General que requiere el País para atender a las necesidades de salud de las gentes de escasos recursos económicos de las grandes ciudades, así como a la gran masa de población representada en los centros urbanos menores y provincias de Colombia.” Menos información