Medicina MBBS (Bachelor of Medicine, Bachelor of Surgery)

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

Visión de conjunto

Nuestro MBBS de medicina de 5 años está diseñado para equiparlo con el conocimiento académico, las habilidades clínicas y los atributos personales necesarios para convertirse en un médico competente. Le brindaremos la experiencia necesaria para tomar decisiones clínicas basadas en evidencia que marcarán la diferencia en la vida de las personas. Se le otorgará una Calificación Médica Primaria llamada Licenciatura en Medicina, Licenciatura en Cirugía (MBBS) y luego será elegible para realizar su capacitación de Fundación / Residencia.

El MBBS está abierto a estudiantes de fuera del Reino Unido y la UE. En la primera oportunidad, discutiremos con Health Education England y la Oficina de Estudiantes, para permitirnos ofrecer nuestro título de medicina a estudiantes del Reino Unido y la UE.

Becas

Brunel Medical School otorgará 10 becas específicamente para MBBS Medicine para la entrada 2021/22. Para obtener información, visite la página web de becas.

Valor

Cada beca tiene un valor total de £ 30,000 a lo largo de la duración del curso al ofrecer a los estudiantes exitosos £ 6,000 por contribución anual para el pago de la matrícula.

Proceso de adjudicación

Todos los solicitantes de MBBS que no pertenezcan a la UE / Reino Unido pueden solicitar una beca internacional de Brunel Medical School . Las becas se otorgarán por mérito y se evaluarán y calificarán en:

  1. Calificaciones de egresados de la escuela / universidad
  2. Entrevista de MBBS
  3. Un breve documento sobre medicina.

Cómo aplicar

Los candidatos pueden solicitar una beca internacional de Brunel Medical School partir del 5 de septiembre de 2020.

Los términos y condiciones completos de las becas se publicarán en el sitio web más adelante en 2020. Para consultas generales, comuníquese con nuestro equipo de Consultas.

Colocaciones clínicas

Realizará una amplia gama de ubicaciones clínicas en Londres y el sudeste de Inglaterra. Aquí no solo estará observando: tendrá la oportunidad de aplicar sus conocimientos clínicos a situaciones clínicas de la vida real.

Aprendizaje y enseñanza.

Aprenderá a trabajar como parte de un equipo multidisciplinario a través de habilidades de comunicación, simulación y toma de decisiones éticas, que se enfatizan a lo largo del curso. Somos una de las pocas escuelas de medicina del mundo que utiliza el aprendizaje en equipo como nuestro método principal de instrucción en el aula. Aprenderá en instalaciones de vanguardia y será enseñado por clínicos altamente experimentados y académicos de clase mundial en pequeños grupos para la anatomía y el desarrollo de habilidades clínicas.

Entrenamiento de habilidades clínicas de vanguardia

Se le enseñarán habilidades clínicas y diagnóstico desde el primer término de la MBBS. Esto le permitirá construir y desarrollar gradualmente su base de conocimiento clínico a lo largo de su tiempo en Brunel a un nivel avanzado, listo para la práctica clínica.

Inicialmente, su capacitación en habilidades clínicas se llevará a cabo en nuestro nuevo y moderno centro de aprendizaje y enseñanza, respaldado por laboratorios de habilidades clínicas y tecnología digital avanzada. Luego, en los entornos clínicos, pasará de la observación a realizar estas habilidades bajo supervisión. También trabajará con pacientes en el campus, así como en entornos clínicos.

Contacto temprano con el paciente

Tendrá un valioso contacto con el paciente en su primer año y durante la duración del curso MBBS. Esto fortalecerá su aprendizaje y adquisición de habilidades para ayudarlo a que sus estudios sean relevantes para su futuro papel como médico.

Aprendizaje mejorado

Somos una pequeña escuela de medicina, lo que significa que nuestra proporción de estudiantes y personal es ideal para que no te sientas perdido en una clase grande. Hay clases particulares y estudio grupal en el aula, excelente cuidado pastoral y oportunidades para construir amistades de por vida con estudiantes de todo el mundo.

Aprendizaje interactivo

Tenemos un enfoque interactivo para estudiar medicina para brindarle una experiencia de aprendizaje profundo para comprender la ciencia y el arte de la práctica clínica y cómo funcionan los sistemas de salud. Podrán aprender unos de otros, de los médicos y de los propios pacientes.

El aprendizaje interprofesional y multiprofesional es un aspecto importante de nuestro curso. Interactuará con sus compañeros estudiantes de los otros cursos de profesionales de la salud en Brunel: enfermeras, trabajadores sociales, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, médicos asociados, aprendiendo unos con otros.

Enseñanza de atención primaria

Tendrá una enseñanza clínica práctica en atención primaria con la oportunidad de trabajar junto a equipos de salud comunitarios locales. Descubrirá muchos temas médicos diferentes: prevención de enfermedades, promoción de la salud, asesoramiento, educación del paciente, diagnóstico y manejo de enfermedades agudas y crónicas.

Centrado en el comportamiento del paciente

Nuestro curso MBBS enfatiza el enfoque 'centrado en la persona'. Esto significa que primero aprenderá por qué las personas sufren de su condición y los diversos factores físicos y sociológicos detrás de ella, y luego cómo tratarla. Descubrirá un enfoque holístico de la medicina, la importancia de los comportamientos y valores del paciente, y cómo puede verse afectada toda la familia.

Requisitos de entrada

Calificaciones académicas:

  • Niveles A: los solicitantes normalmente deben tener, o se espera que logren, un mínimo de calificaciones AAB en el nivel A, para incluir Química o Biología, una segunda ciencia (Química, Biología, Física o Matemáticas) y una tercera materia (excepto Estudios Generales).
  • Calificaciones de la escuela secundaria internacional: los solicitantes deben tener o se espera que logren, un patrón de calificaciones equivalente a AAB en el nivel 'A', que incluya Química o Biología y una segunda ciencia (Química, Biología, Física o Matemáticas) en el nivel más alto nivel estudiado Consulte el documento pdf para ver todas las calificaciones aceptadas.
  • Bachillerato internacional: los solicitantes deben tener, o se espera que logren, un puntaje total de al menos 33 puntos con un nivel superior 6 y un nivel superior 5 en química o biología y una segunda ciencia (química, biología, física o matemáticas).
  • Competencia matemática: la competencia matemática requerida de al menos Grado C en Matemáticas GCSE (o equivalente).
  • Graduados: un título de segunda clase superior (2.1) en una asignatura relacionada con la medicina se considerará caso por caso

Los solicitantes que hayan tenido que retomar las calificaciones de matriculación requeridas para ingresar al programa MBBS serán considerados caso por caso cuando haya habido circunstancias atenuantes graves.

Dominio del idioma Inglés:

  • Un hablante nativo de inglés: logro de al menos grado C en una asignatura de inglés como GCSE (o equivalente),
  • Un hablante de inglés no nativo: logro de IELTS 7 con no menos de 7 en cada subsección.

Prueba de aptitud de la escuela de medicina, por ejemplo, BMAT y UCAT:

Estas pruebas no son un requisito; sin embargo, los solicitantes que hayan realizado dichas pruebas pueden presentar sus pruebas como evidencia.

Tasas de matrícula

  • £ 40,000 (entrada 2021/22)

NÓTESE BIEN. La tasa de matrícula aumentará anualmente, en no más del 5% o RPI (Índice de precios minoristas), el que sea mayor.

Electivas para estudiantes

Tendrá la oportunidad de elegir y experimentar la práctica médica en un entorno completamente diferente.

En el año 5 de su curso de MBBS (y después de sus exámenes finales), tendrá la oportunidad de completar una electiva de 8 semanas (colocación de 6 semanas y 2 semanas de vacaciones) en el Reino Unido o en el extranjero. Esta es una parte increíblemente emocionante del curso donde tendrá la oportunidad de elegir y experimentar la práctica médica en un entorno completamente diferente.

Muchos estudiantes pueden ir a otro país (a menudo con sus amigos) para su elección. Pero no es obligatorio ir al extranjero, ya que puede experimentar diferentes antecedentes sociales, culturas y condiciones médicas en el Reino Unido. De hecho, las muchas regiones del Reino Unido son diversas, por lo que pueden ofrecer nuevas áreas clínicas para explorar.

El objetivo de la asignatura optativa clínica de Brunel es ampliar la experiencia cultural de la práctica clínica y participar activamente en la atención al paciente antes de su primer puesto como Doctor de Year 1 de la Fundación. Es posible que sienta que esta ubicación está fuera de su zona de confort, sin embargo, es una preparación valiosa para los desafíos que se avecinan.

La colocación electiva es autofinanciada; los viajes y el alojamiento no son financiados por la universidad. Los costos son variables y dependerán de la ubicación. Los estudiantes que buscan cursos electivos menos costosos generalmente consideran las opciones del Reino Unido.

Las asignaturas optativas en el extranjero están permitidas con la condición de que los estudiantes hayan aprobado los exámenes del último año en la primera sesión (antes de la electiva). Los estudiantes que no hayan logrado aprobar las evaluaciones finales del curso MBBS deberán retomarlos a tiempo para graduarse y comenzar su primer trabajo. Por lo tanto, los períodos electivos para aquellos que tienen que volver a tomar evaluaciones son generalmente más cortos y limitados a una ubicación en el Reino Unido.

Plan de estudios (sujeto a aprobación)

130360_DPS-7613-MBBS-Curriculum-Graphic-Layout-Ideas-AH-v7-FINAL-1-Extended-OUTLINE-700pxw.png

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

From September 2021 we’re excited to be introducing a 5-year undergraduate degree in Medicine leading to the award of Bachelor of Medicine, Bachelor of Surgery (MBBS). The new Brunel Medical School is ... Más información

From September 2021 we’re excited to be introducing a 5-year undergraduate degree in Medicine leading to the award of Bachelor of Medicine, Bachelor of Surgery (MBBS). The new Brunel Medical School is part of the College of Health and Life Sciences. Our 5-year MBBS in Medicine is open to students from outside the UK and EU. At the earliest opportunity, we will be discussing with Health Education England and the Office for Students, to enable us to offer our medicine degree to students from the UK and EU (to be confirmed) in the near future. Menos información