Maestría en Enfermería Anestesia

General

Descripción del programa

El programa de Maestría en Ciencias en Enfermería Anestesia es para enfermeras registradas que tienen una licenciatura y desean convertirse en enfermeras anestesistas registradas certificadas (CRNA). Es un programa de tiempo completo de 27 meses que incluye una residencia en anestesia clínica.

El primer año se dedica a cursos de ciencias avanzadas, cursos básicos de enfermería para graduados, así como a principios básicos de anestesia y actividades de simulación estructuradas de alta fidelidad. El componente de residencia clínica obligatoria comienza durante el segundo año con cursos didácticos avanzados para el rol de enfermera anestesista y seminarios de correlación clínica. Durante las residencias clínicas, se otorga una mayor responsabilidad por el cuidado del paciente con anestesia bajo orientación. La aplicación de los conocimientos teóricos a las realidades de la práctica clínica es un proceso dinámico que mejora y enriquece el aprendizaje y prepara al egresado para funcionar de manera eficaz y competente como profesional. El diseño secuencial del programa permite que la enfermera residente de anestesia adquiera las habilidades necesarias para avanzar a lo largo de este continuo, practicando todo el alcance de la práctica de la anestesia al graduarse.

Los sitios clínicos están disponibles en el área de los tres estados y más allá, y pueden ser permanentes o rotativos. Los sitios clínicos varían desde grandes centros médicos académicos urbanos hasta hospitales comunitarios y sitios exclusivos para enfermeras anestesistas registradas certificadas. Durante la residencia clínica, cada estudiante es supervisado por CRNA o médicos anestesiólogos. La simulación es una parte integral de nuestro plan de estudios, y los estudiantes acceden a la simulación de baja y alta fidelidad en nuestro nuevo centro de simulación de última generación y laboratorios de habilidades. Durante el segundo al quinto semestre, se utilizan instructores de tareas para practicar la inserción de vías centrales, intravenosas y arteriales; espinales, epidurales y todo tipo de bloqueos de nervios periféricos; y practique con máquinas de anestesia actualizadas. Las imágenes de ultrasonido se enseñan tanto en el entorno didáctico como en el laboratorio para que nuestras enfermeras residentes de anestesia puedan dominar su uso en anestesia regional y colocación de vías invasivas. También utilizamos pacientes estandarizados para permitir que los estudiantes se vuelvan expertos en la interacción con el paciente, incluidas las entrevistas preoperatorias, la evaluación de las vías respiratorias, la evaluación de enfermedades coexistentes y la enseñanza posoperatoria. En el quinto semestre, los estudiantes tienen instrucción tanto didáctica como de laboratorio en el manejo avanzado de las vías respiratorias, utilizando todos los accesorios / equipos de las vías respiratorias, así como práctica práctica con la tráquea de cerdo para convertirse en expertos en las herramientas utilizadas dentro del algoritmo de las vías respiratorias difíciles.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Mission and Vision As a leader in graduate nursing education for more than a century, Columbia University School of Nursing prepares expert nurse clinicians and researchers to improve the health of in ... Más información

Mission and Vision As a leader in graduate nursing education for more than a century, Columbia University School of Nursing prepares expert nurse clinicians and researchers to improve the health of individuals, families, and communities in the United States and around the world. Menos información