Programa de Maestría en Genética Médica

General

Descripción del programa

El Centro de Genética de Hayward de la Universidad de Tulane ofrece un Grado de Maestría en Ciencias post-bachillerato de 1 año con concentración en Genética Médica y Genómica. Nuestro programa es un programa intradepartamental multidisciplinario que combina genética clínica, genética bioquímica, genética molecular, genética de poblaciones y citogenética. El programa de maestría está diseñado para dar a los graduados una comprensión profunda del campo de la genética humana en rápido avance y preparar a personas calificadas para carreras en las ciencias de la salud.

Los estudiantes podrán aplicar lo que aprenden en clase al observar a nuestros genetistas y asesores genéticos en una clínica. Se encontrarán con pacientes con genética para comprender mejor cómo se los evalúa, diagnostican y tratan por trastornos específicos. Los estudiantes también pasarán una clase recorriendo nuestros laboratorios para ver cómo se realizan las pruebas genéticas.

Esta experiencia educativa permite a los estudiantes mejorar sus credenciales y mejorar la oportunidad de que un individuo sea admitido en programas de postgrado. Nuestros graduados han continuado sus estudios en:

  • Escuela de Medicina
  • Doctor en Filosofía. Programas
  • Asesoramiento genetico
  • Ciencias Forenses
  • Escuela dental

Aunque varía de un año a otro, estimamos que el 90% de nuestros graduados que se inscriben en la escuela de medicina u osteopatía han sido aceptados en años posteriores. Además de los estudiantes que continúan sus estudios, también tenemos estudiantes que encuentran carreras trabajando para compañías farmacéuticas, laboratorios de investigación y compañías de tecnología biomédica.


Plan de estudios

El programa comienza todos los años en el semestre de otoño y es un título sin tesis . Los estudiantes deben completar un total de 30 horas de trabajo de curso y tener un GPA acumulativo de 3.0 para recibir su maestría. Los estudiantes deben escribir un documento extenso sobre una materia en el campo de la genética humana durante su segundo semestre para su curso de Temas Especiales. Debido a que nuestro programa es intradepartamental, todos los estudiantes tomarán los mismos cursos y seguirán el mismo cronograma.


Programar por semestre

Semestre de otoño

Nombre del curso


Semestre de primavera

Nombre del curso


Requisitos de admisión

Los futuros estudiantes que se postulen al programa de Maestría en Ciencias deben cumplir con los siguientes requisitos para ser candidatos a la admisión:

  • Los solicitantes deben tener un título de bachillerato antes del inicio del semestre de otoño. Si actualmente estás trabajando para obtener un título o tomar clases, asegúrate de enviarnos transcripciones actualizadas a medida que estén disponibles. Las transcripciones oficiales de todas las universidades a las que asistió deberán enviarse por correo directamente a nuestro departamento.
  • Aunque aceptamos estudiantes de una variedad de especialidades, se recomienda mucho contar con una sólida formación científica . Los solicitantes deben haber completado con éxito cursos tales como Química Orgánica, Genética, Biología Molecular / Celular, Bioquímica, etc.
  • Los puntajes oficiales GRE o MCAT deben estar disponibles para nosotros. Los puntajes de GRE se pueden enviar utilizando el código de institución Tulane 6178, y el código de verificación de MCAT y el número de identificación de AAMC deben ingresarse en la aplicación para que podamos verificar los puntajes de manera electrónica. También aceptaremos puntajes DAT en lugar de puntajes GRE o MCAT. Si desea enviar puntajes DAT, ingrese los 0 en los puntajes de MCAT en la solicitud y envíe los puntajes DAT por correo electrónico a kremer@tulane.edu.
  • Tres cartas de recomendación de individuos familiarizados con el desempeño académico y / o profesional previo. Recomendamos que al menos 2 letras sean académicas, preferiblemente de profesores de ciencias.
  • Una declaración de propósito que explica sus objetivos profesionales, antecedentes y experiencias relevantes.
  • Los estudiantes internacionales deben presentar puntajes oficiales de TOEFL y todos los materiales de solicitud deben estar en inglés. El TOEFL mínimo aceptado es 80.

Los puntajes y rangos promedio para los estudiantes que han sido aceptados en nuestro programa en años anteriores son los siguientes:


Solicitud

Los solicitantes deben presentar una solicitud usando el sitio de la aplicación en línea de Tulane. Todos los documentos de respaldo deben enviarse directamente al Centro de Genética de Hayward a la dirección que se encuentra a continuación.


Plazo de solicitud

El sistema de solicitud se abrirá el 1 de octubre de 2017, y la fecha límite para presentar la solicitud es el 13 de julio de 2018. Los solicitantes son aceptados de forma continua, por lo que es mejor que reciba su solicitud lo antes posible. No hay garantía de que todavía habrá vacantes en la clase hasta la fecha límite.


Presentar una solicitud

  1. Crear una cuenta: para acceder a la aplicación en línea, vaya a href = "https://www.applyweb.com/apply/tulane/ y cree una cuenta. Una vez que haga esto, se lo dirigirá a la página principal donde seleccionará "Aplicar al Programa de Posgrado en Ciencias Biomédicas".
  2. Seleccione Human Genetics como su programa: ingrese su información demográfica y avance a la página siguiente. En esta página, asegúrese de seleccionar "Biomedical Sciences MS - Human Genetics". Este sistema de aplicación se usa para muchos programas diferentes y solo podemos ver aplicaciones para quienes eligen nuestro programa.
  3. Envíe los puntajes de sus exámenes: en la tercera página de la solicitud en línea, se le pedirá que ingrese puntajes de exámenes para GRE o MCAT (los estudiantes internacionales también deben presentar los puntajes de TOEFL). Además de autoinformar estos puntajes, también debe tener una copia oficial enviada a nosotros. Para los puntajes de GRE y TOEFL, envíe una copia por correo utilizando el código de institución 6178. Para los puntajes de MCAT, incluya su Código de verificación de 16 dígitos y el Número de identificación de AAMC en la aplicación para que podamos verificar sus puntajes en línea. Si desea enviar puntajes DAT, informe 0 para los puntajes de MCAT y envíe un correo electrónico a la directora del programa, la Dra. Karen Weissbecker, a kremer@tulane.edu sus puntajes oficiales de DAT.
    * Aquellos que envíen nuevos puntajes de MCAT, solo asegúrese de ingresar su código de verificación de 16 dígitos y su ID de AAMC para que podamos ver y verificar todo en línea. Puede ingresar "0" como marcadores de posición para los puntajes anteriores en la aplicación.
  4. Enviar todas las transcripciones oficiales: haga que todas las transcripciones oficiales de cada universidad asistida se envíen a la dirección que figura a continuación.
  5. Presente una declaración de propósito: la última página de la aplicación brinda espacio para que nos haga saber por qué le gustaría asistir a nuestro programa y cómo cree que una maestría en Genética Humana lo ayudará a lograr sus objetivos. También puede usar este espacio para informarnos sobre actividades relevantes, actividades extracurriculares, etc.
  6. Presentar 3 Cartas de recomendación: Al menos 2 cartas deben ser académicas, preferiblemente de profesores de ciencias. Puede usar el formulario provisto en el sitio web de la aplicación o enviarnos directamente por correo. Si está enviando cartas a través de Interfolio, puede enviar todo por correo a la siguiente dirección o por correo electrónico a crockhol@tulane.edu
  7. Pague la tarifa de solicitud: una tarifa de solicitud de $ 50.00 se debe pagar en línea en el momento en que se envíe su solicitud.


Dirección de envio

Todos los documentos de respaldo deben enviarse a la siguiente dirección:

Atención: aplicación maestra

Centro de Genética de Hayward

Escuela de Medicina de la Universidad de Tulane

1430 Tulane Avenue, SL-31

Nueva Orleans, LA 70112

Si tiene preguntas sobre el programa de maestría, comuníquese con la Dra. Karen Weissbecker en kremer@tulane.edu o llame al (504) 988-6242.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

The Graduate Program in Biomedical Sciences (BMS) is a part of the Tulane School of Medicine. It is organized as an interdisciplinary, interdepartmental, and intercampus program, comprised of faculty ... Más información

The Graduate Program in Biomedical Sciences (BMS) is a part of the Tulane School of Medicine. It is organized as an interdisciplinary, interdepartmental, and intercampus program, comprised of faculty actively engaged in biomedical research. The goal of the program is to train scientists in a collaborative scientific community driven by creativity and innovation. Tulane’s Graduate Program in Biomedical Sciences brings together some of the world’s most talented young people with nationally- and internationally-recognized teachers and researchers: all in the context of a vibrant city replete with opportunities both in and out of the lab and classroom. Menos información