Programa puente de maestría

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

La especialización Puente a la Medicina Clínica del Programa de Maestría en Ciencias Biomédicas está diseñada para expandir el grupo de solicitantes exitosos de la escuela de medicina de comunidades rurales y urbanas marginadas. Es un programa de 12 meses que brinda educación en conocimientos médicos y experiencias en la práctica clínica. La especialización Bridge to Clinical Medicine MS proporciona a los estudiantes desfavorecidos un puente hacia la escuela de medicina o una carrera en el cuidado de la salud.

Mientras prepara a los estudiantes para los rigores de la escuela de medicina, Bridge to Clinical Medicine también brinda capacitación adecuada para un título de posgrado y una carrera en ciencias biomédicas relacionadas con la atención médica para aquellos estudiantes que eligen no continuar hacia un título de médico.

Requisitos curriculares y de titulación

Los estudiantes admitidos en la especialización Bridge to Clinical Medicine se inscribirán en dos cursos con estudiantes de medicina en el plan de estudios de grado médico. En el semestre de verano, los estudiantes de Bridge tomarán Medicina 1, que incluye Anatomía Clínica-Embriología-Imágenes, examen físico y Valores y Virtudes de la Medicina y la Medicina 2, fundamentos de moléculas y mecanismos, en el período de otoño. Los cursos de las escuelas no médicas incluyen un curso de ética clínica de dos semestres que utiliza un aprendizaje basado en problemas en grupos pequeños y se enfoca en desarrollar una comprensión de los conceptos y problemas éticos que se encuentran en los casos clínicos. Los requisitos del semestre de otoño incluyen el curso básico común en Estadística y un Seminario de atención médica diseñado para integrar temas médicos, de ciencias básicas y biopsicosociales. El plan de estudios de Bridge to Clinical Medicine concluye en el semestre de primavera cuando los estudiantes participan en una preceptoría de servicio comunitario y se inscribirán en el curso de atención médica multicultural o el curso de investigación de la salud basada en la comunidad. Los estudiantes participarán en una experiencia clínica y de investigación mediante el desarrollo de un prospecto de investigación relacionado con la salud aprobado por el IRB y mediante la realización de trabajos de investigación de campo en el sitio. Los estudiantes realizarán esta investigación basada en la comunidad durante un mínimo de 6 semanas con una población médicamente desatendida bajo la supervisión de la facultad. El estudiante redactará un informe de investigación detallado y una presentación oral de esta experiencia y sus hallazgos para ser evaluados por un equipo de profesores de la Facultad de Medicina.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

"At the Florida State University College of Medicine, we are interested in producing physicians, physician assistants and scientists who are caring practitioners of both the art and science of medicin ... Más información

"At the Florida State University College of Medicine, we are interested in producing physicians, physician assistants and scientists who are caring practitioners of both the art and science of medicine. That process starts with choosing the right students - people who will work well with their patients and the entire health-care team. After carefully selecting our students, we immerse them in a culture that embodies the characteristics we expect to see in our graduates. Throughout the M.D., PA and Ph.D. in biomedical sciences programs, FSU students learn in an environment that values diversity, mutual respect, teamwork and open communication. They also actively participate in an innovative curriculum that prepares them to become lifelong learners in an era of explosive growth in medical knowledge and information technology." Menos información