Maestría en Ciencias Médicas (con especializaciones)

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

Mejore su conocimiento médico a la vanguardia de la ciencia y la tecnología con la Maestría en Ciencias Médicas de Charles Sturt University . La ciencia médica está en constante evolución, con nuevas tecnologías y herramientas que ofrecen innovación continua y desarrollo de capacidades para el diagnóstico del paciente.

Si es un profesional médico, este curso le proporciona la plataforma para ampliar y perfeccionar su conocimiento y comprensión de los conceptos científicos subyacentes y los avances recientes de la investigación.

DNA Fragmentation. A dye marker on agarose gel used to separate DNA by a female scientist. The smaller fragments move faster, the larger ones move slower. This separation process is used to analyyze the size of DNA fragments, to map DNA, to separate fragments of DNA to create clones.

Puntos destacados del curso

La Maestría en Ciencias Médicas (con especializaciones) es la plataforma para que usted profundice su investigación o experiencia especializada en la ciencia médica, desarrollando su comprensión integrada de los conceptos científicos subyacentes y los avances de la investigación.

  • Desarrolle habilidades avanzadas:
    Desarrollará un conocimiento y una comprensión detallados en la especialización que elija, de acuerdo con las habilidades necesarias para una variedad de oportunidades profesionales. Si trabaja como científico de laboratorio médico, también puede optar por completar la especialización en Patología.
  • Un enfoque holístico:
    La diversidad de temas disponibles significa que puede realizar estudios en gestión de recursos humanos y asimilación de información científica y clínica, así como conocimiento de disciplinas específicas, a través de lecturas independientes, metodología de investigación y experiencia en investigación.
  • Opciones de estudio flexibles:
    Puede optar por salir del curso después de completar las primeras cuatro materias con el Certificado de Posgrado en Ciencias Médicas o el Certificado de Posgrado en Ciencias Médicas (Patología). También puede optar por salir después de completar las primeras ocho materias con el Diploma de Posgrado en Ciencias Médicas o el Diploma de Posgrado en Ciencias Médicas (Patología).
  • Elija su área de enfoque:
    Completar una disertación en una de una amplia variedad de áreas de estudio, que incluyen hematología, inmunología e inmunohematología; biología molecular y genética y microbiología médica (incluidas virología y parasitología); bioquímica médica y clínica; histopatología y citología; gestión de la calidad del laboratorio; y neurociencia y neurofisiología. También se pueden considerar otros temas de acuerdo con sus intereses, dependiendo de la disponibilidad de experiencia en supervisión.
  • Entregado por líderes de la industria:
    Nuestros profesores son bien conocidos tanto por la enseñanza como por la investigación, una combinación que garantiza que los estudiantes reciban no solo una educación de calidad, sino también una conexión con las oportunidades laborales en la industria, las profesiones y el sector público. Nuestros programas de investigación son diversos y proporcionan un entorno emocionante donde los estudiantes están expuestos a investigaciones de vanguardia en una variedad de disciplinas.

Oportunidades profesionales

Aplique sus habilidades avanzadas para progresar en sus áreas de especialización en patología, fisiología clínica e investigación biomédica. Dentro de la fisiología clínica, brindará experiencia en hospitales e instalaciones de atención médica para examinar y monitorear los sistemas fisiológicos humanos, como los sistemas respiratorio, nervioso y cardíaco; y para diagnosticar trastornos fisiológicos y enfermedades de larga duración. Como especialista en investigación biomédica, combinará la ciencia y la tecnología para realizar y mejorar las investigaciones y análisis relacionados con el cuerpo humano y desarrollar modelos y soluciones para mejorar los resultados médicos y de salud.

Asignaturas

Por cada asignatura de 8 puntos en la que esté inscrito, debe esperar pasar de 10 a 12 horas por semana trabajando en tareas y lecturas asignadas, asistencia tutorial, investigación / estudio individual o grupal, actividad de foro, aprendizaje en el lugar de trabajo y asistencia a conferencias, residencial escuelas o exámenes.

Si estás estudiando cuatro asignaturas por sesión, esto equivale a un trabajo a tiempo completo. La carga de trabajo para algunas materias puede variar como resultado del diseño del curso aprobado.

Requisitos de graduación

Como estudiante de la Charles Sturt University , a lo largo de su curso, tiene la responsabilidad de continuar desarrollando habilidades en el idioma inglés, alfabetización y aritmética según corresponda a su disciplina. Este desarrollo continuo le permitirá participar de manera efectiva en su curso y graduarse preparado para ingresar a la fuerza laboral.

Para graduarse los estudiantes deben completar satisfactoriamente 96 puntos.

Estudiantes internacionales

Obtenga una calificación reconocida internacionalmente con Charles Sturt University en uno de nuestros vibrantes campus regionales, o estudie en línea desde la comodidad de su hogar, ¡en cualquier parte del mundo!

Tenga en cuenta: si elige estudiar en línea con Charles Sturt University , el modo de estudio del curso no cumplirá con los requisitos necesarios para otorgar visas de estudiantes australianos.

Requisitos de entrada

Este curso está disponible para solicitantes que tengan una licenciatura de 3 o 4 años en un área relevante o uno de los siguientes Certificados de Posgrado o Diplomas de Posgrado de Charles Sturt University :

  • Certificado de Posgrado en Ciencias Respiratorias
  • Certificado de Posgrado en Asma y Manejo Respiratorio
  • Diploma de Posgrado en Asesoramiento Genético

Los solicitantes que deseen completar la especialización en patología deberán tener un mínimo de 2 años de empleo a tiempo completo como científico de laboratorio médico (o equivalente).

Requisitos de idioma inglés

Normalmente, puede cumplir con los requisitos de dominio del idioma inglés (ELP) para ingresar a la mayoría de los cursos de la Charles Sturt University haciendo una de las siguientes acciones:

  • Proporcionar evidencia de haber completado un nivel de estudios suficiente en inglés.
  • Obtener el IELTS académico en los últimos 2 años, con un puntaje general mínimo de 6 y sin puntaje individual por debajo de 5.5.
  • Obtener una calificación considerada equivalente al IELTS académico (y sus puntajes mínimos) por Charles Sturt.

Apoyo

Cuando se trata de estudios de posgrado, entendemos que tener el tipo de apoyo adecuado es clave para su éxito. Disfrutará de un aprendizaje flexible que le permitirá adaptar el estudio a su vida, en el momento que más le convenga. Nuestro equipo está a solo una llamada telefónica o un correo electrónico de distancia e incluso puede usar nuestro chat en línea para cualquier pregunta que pueda tener. También podemos ayudarlo a conectarse con becas, subvenciones, préstamos y asistencia que pueden hacer que sus estudios adicionales sean asequibles. En Charles Sturt University , estamos contigo en cada paso del camino.

Puntos clave

  • Charles Sturt University es la universidad regional líder en Australia. Los campus de Charles Sturt son comunidades pequeñas y amistosas, con sede en vibrantes ubicaciones regionales de Australia.
  • Charles Sturt University es la número uno en empleos de posgrado, más graduados de Charles Sturt obtienen trabajos más rápido que los graduados de cualquier otra universidad en Australia. (Guía de Buenas Universidades 2020/21).
  • El enfoque de Charles Sturt para la enseñanza y el aprendizaje combinado con la experiencia práctica garantiza que los graduados tengan las mejores oportunidades para iniciar carreras en la profesión que elijan.
Última actualización Sep 2020

Acerca de la escuela

Join the university with the highest graduate employment rate in Australia* – more Charles Sturt University grads get jobs faster than grads from any other uni. Employers know Charles Sturt grads are ... Más información

Join the university with the highest graduate employment rate in Australia* – more Charles Sturt University grads get jobs faster than grads from any other uni. Employers know Charles Sturt grads are skilled, confident and ready to get to work. Menos información
Albury , Bathurst , naranja , Port Macquarie , Wagga Wagga , Canberra + 5 Más Menos