Master of Research in Biomedical Research (Integrativo y Traslacional)

General

Descripción del programa

Este programa lo equipará con la ética necesaria, las habilidades críticas de evaluación y la competencia técnica para seguir una carrera de investigación en ciencias in vivo. Tal enfoque es esencial para comprender las complejas interacciones entre los sistemas del cuerpo y cómo se pueden modificar con adaptaciones, medicamentos y durante patologías.

Te graduarás equipado con habilidades esenciales para la formación a nivel de doctorado con una excelente base para futuras carreras en investigación biológica, la industria farmacéutica o la educación superior.

Se proporciona capacitación en este curso para una licencia personal de oficina en casa . El proyecto de investigación normalmente requerirá que los estudiantes realicen procedimientos con licencia. Este módulo se impartirá al comienzo de las MRes.

El programa se divide en dos componentes: enseñanza e investigación. El componente enseñado comprende tres módulos enseñados y ayuda a los estudiantes a adquirir las habilidades necesarias para emprender el componente de investigación. El primer módulo cubre la fisiología de los principales sistemas del cuerpo para garantizar que todos los estudiantes tengan un conocimiento común, independientemente de sus antecedentes de primer grado.

Un módulo práctico de habilidades de investigación in vivo implica capacitación progresiva con equipos que utilizan enfoques in vitro y ex vivo . Este módulo de investigación también proporciona seminarios de científicos activos en investigación sobre sus enfoques y una serie de proyectos de prueba donde observa los proyectos de investigación actuales en acción. Un módulo de métodos de investigación brinda instrucción teórica y práctica en técnicas comunes, diseño experimental y análisis de datos. El proyecto de investigación in vivo lleva 20 semanas y le brinda la oportunidad de desarrollar sus habilidades en investigación de calidad publicable.

"Este es un programa altamente innovador que aborda una necesidad real en el sector de Educación Superior del Reino Unido de capacitar a científicos en técnicas in vivo, que han sido casi universalmente abandonadas a nivel de pregrado. Como tal, en realidad hay muy pocas instituciones que impartan dicho curso, todos los cuales son muy altos en el Examinador Externo del Ranking Mundial

¿Por qué estudiar este curso?

La investigación in vivo proporciona el paso traslacional clave entre la ciencia médica básica y la medicina clínica. El curso le brindará una capacitación exhaustiva en los aspectos prácticos y teóricos de una amplia gama de técnicas de investigación in vivo. Obtendrá una apreciación profunda de los requisitos especiales de la experimentación in vivo, sus ventajas y dificultades. Te graduarás equipado con habilidades esenciales para la formación a nivel de doctorado con una excelente base para futuras carreras en investigación biológica, la industria farmacéutica o la educación superior.

Requisitos de entrada

Debe poseer, o se espera que logre al menos un buen título superior de segunda clase en un tema relevante.

Estudiantes internacionales

Aceptamos una variedad de calificaciones, nuestras páginas de países le muestran qué calificaciones aceptamos de su país.

Requisitos del idioma inglés

Puede satisfacer nuestros requisitos de idioma inglés de dos maneras:

  • manteniendo una calificación de idioma inglés en el nivel correcto
  • tomando y completando con éxito uno de nuestros cursos de inglés para estudiantes internacionales

Inglés a IELTS 7.0 (con un mínimo de 6.5 en cada componente).

Si necesita ayuda con sus habilidades en el idioma inglés, entonces hay soporte disponible.

El curso de inglés para fines académicos es para estudiantes internacionales que tienen una oferta condicional para estudiar en la universidad, pero que actualmente no cumplen con los requisitos del idioma inglés. El curso se adapta a su nivel de inglés y le permite cumplir con los requisitos de idioma inglés para su programa sin volver a tomar IELTS. El programa EAP se ejecuta durante todo el año y ofrece diferentes duraciones que van desde 42 semanas hasta 6 semanas. La duración del curso que necesita depende de su curso futuro, su puntaje IELTS existente y el nivel de inglés que necesita para su título universitario.

Empleabilidad

Las habilidades y el conocimiento adquiridos en este programa lo harán atractivo tanto para los empleadores en las industrias farmacéuticas y afines como para los principales centros de investigación académica. Las habilidades prácticas y el conocimiento adquirido en el diseño, realización y análisis de experimentos son altamente transferibles a una amplia gama de áreas científicas.

Los estudiantes anteriores pasaron a estudiar doctorado, medicina de postgrado y enseñanza. Ashleigh Wilcox pasó a estudiar para un DPhil en la Universidad de Oxford.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

The College of Medical and Dental Sciences at the University of Birmingham is a major international centre for research and education in medicine, medical sciences, dentistry, nursing and physiotherap ... Más información

The College of Medical and Dental Sciences at the University of Birmingham is a major international centre for research and education in medicine, medical sciences, dentistry, nursing and physiotherapy. Menos información