Master en salud pública

General

Descripción del programa

El Departamento de Ciencias de la Salud Pública ofrece programas de grado que conducen a la Maestría en Salud Pública (MPH) con una concentración en Comportamiento de la Salud y Promoción de la Salud (HBHP) o Gestión, Administración y Política de la Salud (HMAP). Ofrecemos el programa de estudios CHE a través del formato tradicional en el campus o en línea a través de la tecnología de educación a distancia. Proporcionamos la concentración de HMAP solo a través de formato en línea. (El Departamento también ofrece un Certificado de Posgrado en Salud Pública sin título que se puede tomar en el campus o en formato en línea. También ofrecemos un programa conjunto de grado MPH / MSW).

Hemos diseñado todos nuestros programas de grado de MPH para adaptarse a los profesionales que trabajan. Las clases en el campus se programan en horas de la tarde, generalmente a partir de las 5:00 pm; Los cursos en línea se pueden completar de forma asincrónica, adaptándose a cualquier horario.

Los miembros de la facultad de nuestro programa MPH están comprometidos a brindar una instrucción excelente e innovadora, tanto en el campus como en línea. Los estudiantes de MPH dominan las competencias básicas durante el programa, lo que proporciona una base académica sólida para carreras en salud pública o estudios de posgrado posteriores. Nuestros estudiantes se convierten en líderes y profesionales de la salud exitosos que trabajan con poblaciones diversas.

Tenemos una larga historia de brindar una excelente educación de posgrado acreditada. Nuestro programa de posgrado comenzó en el otoño de 1996, recibió la acreditación inicial en 2000 y la acreditación completa en 2003, a través del Consejo de Educación para la Salud Pública (CEPH). Nuestra acreditación actual se extiende hasta el 2025. También somos miembros de la Asociación de Programas de PH Acreditados (AAPHP), y miembros del Programa de Becarios Voluntarios del Cuerpo de Paz Retornado (RPCV).

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

NMSU created its first-ever degree program in social welfare in 1970 through the Continuing Education Office and then launched a two-year nursing program in 1972 after a yearlong study found broad sup ... Más información

NMSU created its first-ever degree program in social welfare in 1970 through the Continuing Education Office and then launched a two-year nursing program in 1972 after a yearlong study found broad support for having a nursing curriculum at NMSU. In 1979, New Mexico State University formally established the College of Health and Social Services (CHSS), the University’s centralized home for the only accredited programs in southern New Mexico for nursing, social work, and public health students. Lowery Davis served as the College’s first dean. Menos información