Maestría en Salud Pública

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Maestro de la Universidad Bastyr de Salud Pública (MSP) con una especialización en Educación para la Salud de la Comunidad ofrece a los estudiantes los conocimientos y habilidades para tener éxito en entornos de educación sanitaria de la comunidad de la salud pública y. El programa prepara a los estudiantes para obtener la certificación como especialistas en educación sanitaria comunitaria (CHES).

El programa incluye MPH 63 créditos de cursos que abordan cinco áreas de competencia principales: bioestadística, epidemiología, ciencias de la salud ambiental, la política sanitaria y de gestión, y las ciencias sociales y del comportamiento. El plan de estudios incluye cursos especializados y la experiencia práctica que permiten a los estudiantes a desarrollar competencias en la educación sanitaria de la comunidad.

Los estudiantes en el programa completo y una práctica de un proyecto final bajo la supervisión de profesores dedicados. Una perspectiva de justicia social se teje a través del currículo, y un seminario trimestral proporciona un foro deliberada para considerar cuestiones a través de una lente de la justicia social.

formato híbrido-noche del programa tiene capacidad para estudiantes y profesionales que trabajan tradicionales que desean programación de golf no tradicional.

Fortalezas del programa

  • formato del curso híbrido de la tarde, lo que permite a los estudiantes continuar mientras se trabaja en el programa.
  • Un compromiso con la justicia social y los derechos humanos, el apoyo a la mejora de la calidad y la accesibilidad en la atención de salud y educación para la salud.
  • Fuerte asesoramiento y orientación para adaptar optativas hacia los intereses de carrera de un estudiante.
  • Práctica de trabajo y un proyecto final se centró en la educación sanitaria.
  • Clases pequeñas y profesores comprometidos. Oportunidades para tomar clases electivas en otras disciplinas, como la nutrición o medicina botánica.
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Since its inception in 1978, Bastyr University has been a pioneer in science-based natural medicine. Founders Les Griffith, ND; William A. Mitchell, Jr., ND; and Joseph E. Pizzorno, Jr., ND; along wit ... Más información

Since its inception in 1978, Bastyr University has been a pioneer in science-based natural medicine. Founders Les Griffith, ND; William A. Mitchell, Jr., ND; and Joseph E. Pizzorno, Jr., ND; along with Sheila Quinn, named the school after their beloved teacher and noted Seattle naturopathic physician Dr. John Bastyr. Menos información
Kenmore , San Diego + 1 Más Menos