Maestría en Salud Pública

General

8 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

El Maestro, por supuesto, Salud Pública está diseñado para profesionales que trabajan en una variedad de entornos, incluyendo los departamentos de salud y organizaciones comunitarias. Se requieren profesionales de la salud pública para evaluar y responder a las nuevas cuestiones de salud pública eficaz. Este curso hace énfasis en una evaluación exhaustiva de todos los determinantes de la salud, que incluyen factores sociales y ambientales más amplios, además de factores de riesgo físico.

Los estudiantes pueden estudiar una amplia gama de procesos de evaluación y métodos de investigación tales como el análisis de políticas, evaluación económica, la epidemiología y métodos cualitativos. Los estudiantes reciben conocimientos prácticos en los programas de desarrollo de la comunidad y la promoción de la salud, y también completan una experiencia de investigación y la práctica que culminó en la evaluación de un problema de salud pública contemporánea.

Al término de la Maestría en Salud Pública, los estudiantes estarán equipados con los conocimientos y habilidades para seguir una carrera en el sector de la salud y organizaciones relacionadas con la industria y el gobierno, así como la oportunidad para favorecer su aprendizaje a través de programas de investigación de postgrado (por ejemplo, Maestría en Investigación y / o doctor en Filosofía en Salud Pública).

¿Por qué estudiar la Maestría en Salud Pública?

Maestría en Salud Pública de la Universidad de Sydney occidental lleva a cabo una evaluación exhaustiva de todos los determinantes de la salud, incluidos los factores sociales y ambientales más amplios, además de factores de riesgo físico. Permite a los profesionales de la salud a la práctica en una variedad de entornos, incluyendo los servicios de salud y organizaciones comunitarias.

Usted va a estudiar los procesos de evaluación y métodos de investigación tales como el análisis de políticas, evaluación económica, la epidemiología y métodos cualitativos. El enfoque práctico de las habilidades es en los programas de promoción de la salud, y que se integrará investigación, habilidades analíticas y prácticas en la evaluación de los problemas actuales de salud pública.

Este curso ofrece la oportunidad de desarrollar habilidades y adquirir los conocimientos esenciales para la práctica efectiva de la política de salud pública. Maestro de los graduados de Salud Pública determinará la naturaleza de los problemas de salud de la comunidad e iniciar pasos para definir y luego aliviarlos, mientras que reúne a los diferentes servicios disponibles para abordar el alivio de estos problemas. Uno de los objetivos principales de este curso es la ciencia de la salud para promover el papel activo de los profesionales de la salud pública en la coordinación de los recursos comunitarios pertinentes.

Las oportunidades de empleo para la Maestría en Salud Pública

Maestro de los graduados de la salud pública puede explorar carreras en áreas tan diversas como el trabajo comunitario, la administración del hospital, la salud y seguridad ocupacional, promoción de la salud y la salud del medio ambiente. La Maestría en Salud Pública también proporciona una sólida plataforma para nuevos títulos de investigación en el ámbito universitario.

Última actualización Ene 2017

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Modern, people-friendly hubs of activity. That sums up our distinctive campuses located across Western Sydney. Whether you prefer the ultra-modern and hi-tech or the beautiful, pastoral and serene, yo ... Más información

Modern, people-friendly hubs of activity. That sums up our distinctive campuses located across Western Sydney. Whether you prefer the ultra-modern and hi-tech or the beautiful, pastoral and serene, you are sure to find a campus where you feel at home. Dynamic, exciting and culturally diverse, our campuses are also friendly and inviting, with room to think, room to breathe and room to be yourself. Menos información
Sydney , Bankstown , Campbelltown , Gunderman , Blacktown , Rydalmere , Penrith , Sydney + 7 Más Menos