Maestría en Salud Pública y Salud Conductual

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Por qué obtener un doble título en salud pública y conductual?

los

Al completar el programa de doble titulación, los graduados tendrán dos títulos: el de Maestría en Salud Pública y el de Maestría en Salud Conductual. Al seguir esta opción de doble titulación, los estudiantes lograrán ahorros sustanciales en tiempo y créditos al completar estos dos grados por separado.


Información sobre el programa y los requisitos de admisión

El doble grado requiere aproximadamente 60 unidades. Los estudiantes de doble titulación a tiempo completo deberían poder completar sus cursos en 6 semestres (24 meses). Los estudiantes pueden completar el programa en tan solo 5 semestres o pueden asistir a tiempo parcial y difundir el programa durante tres años. La secuencia del curso se puede ajustar de forma individual.

Si tiene preguntas específicas sobre el programa de doble titulación MPH-MSBH, comuníquese con el asesor del programa, el Dr. Kelly L'Engle ( klengle@usfca.edu ).

El programa de doble titulación acepta nuevos estudiantes para el comienzo del semestre de otoño. Los estudiantes actuales de MSF MPH o MSBH deben hablar con sus asesores si desean extender su escolaridad y obtener un segundo grado. Las solicitudes para el programa de doble titulación deben realizarse a través de la aplicación MSBH. Si tiene preguntas sobre el proceso de solicitud, comuníquese con Tamara White ( twhite3@usfca.edu ).


Detalles del programa

El doble grado MPH-MSBH ha sido diseñado para ayudar a los estudiantes a comprender y abordar los determinantes sociales, emocionales y ambientales de la salud y el bienestar. El programa hace hincapié en las necesidades de las poblaciones subatendidas y en riesgo.

El programa de doble titulación tiene un enfoque sustantivo sobre cómo desarrollar intervenciones basadas en la evidencia que tienen una alta probabilidad de éxito, usan teoría del cambio de comportamiento y modelos y marcos holísticos, y se basan en las necesidades y la evaluación de la comunidad. Los cursos de MSBH proporcionan una base en enfoques efectivos de salud del comportamiento que se pueden usar en atención primaria, autogestión de enfermedades crónicas y entornos comunitarios.

El programa enseña a los estudiantes cómo implementar y monitorear programas; establecer presupuestos, líneas de tiempo y herramientas de seguimiento; y escribe una propuesta de subvención. Los estudiantes de doble titulación también aprenden sobre ética y políticas y sus roles en el desarrollo de programas. Además, hay un enfoque principal en los métodos de investigación, epidemiología y análisis estadístico. Los estudiantes toman una clase en cada una de estas áreas para aprender y perfeccionar las habilidades para llevar a cabo actividades de investigación y evaluación.


Temas básicos de doble titulación MPH-MSBH y cursos obligatorios

Semestre 1 - Fall Academic Year 1

  • BH612 - Introducción a los conceptos de salud comunitaria - 2 unidades
  • BH614 - Habilidades Fundamentales para la Práctica de Salud Conductual - 1 unidad
  • MPH612 - Bioestadística - 4 unidades
  • MPH622 - Comunicación para un comportamiento saludable y cambio social - 4 unidades

Semestre 2 - Primavera Académica Año 1

  • MPH621 - Epidemiología - 4 unidades
  • MPH636 - Planificación del programa de salud pública, gestión
  • BH624 - Condiciones crónicas: aspectos biopsicosociales
  • MPH Electiva # 1 - 2 unidades

Semestre 3 - Año académico de verano 1

  • PsyD728 - Salud conductual integrada en atención primaria - 3 unidades
  • MPH631 - Liderazgo y administración de salud pública - 4 unidades
  • * MPH635 - Ley de Justicia Social, Política de Salud, Ética y Salud Pública - 4 unidades
  • MPH Electiva # 2 - 2 unidades

Semestre 4 - Otoño académico Año 2

  • BH603 - Métodos de investigación aplicada - 3 unidades
  • BH623 - Liderazgo de equipo
  • MPH632 - Salud Ambiental y Ocupacional - 4 unidades

Semestre 5 - Spring Academic Year 2

  • BH615 - Gestión de proyectos
  • BH626 - Trabajo de campo de salud conductual I - 2 unidades
  • * BH621 - Legal, ético
  • MPH Electiva # 3 - 2 unidades

Semestre 6 - Año académico de verano 2

  • BH640 - Informática de Salud Conductual - 3 unidades
  • BH646 - Behavioral Health Fieldwork II y Capstone - 3 unidades
  • MPHElectivo # 4 - 2 unidades


Unidades totales para graduarse - 58-60 unidades

* BH621 [2 créditos] puede tomarse en lugar de MPH 635 [4 créditos]; si se selecciona esta opción, se requiere una política electiva.


Admisión

Admisión a la

Antecedentes de empleo, cursos académicos previos y preparación, intereses de investigación y objetivos profesionales a largo plazo son todos factores que se consideran parte de la admisión al programa.


Materiales de aplicación

Todos los materiales de la solicitud se deben cargar a través del formulario de solicitud en línea. La escuela de enfermería

Los solicitantes pueden verificar el estado de su solicitud en línea o poniéndose en contacto con la Escuela de Enfermería


requerimientos de aplicacion

Los siguientes requisitos se consideran en la revisión de aplicaciones:

  1. Una solicitud en línea completa y tarifa
  2. Finalización de una licenciatura (en cualquier campo) de una institución acreditada
  3. Requisitos previos: se requieren cursos universitarios en psicología y estadística o métodos de investigación. Los solicitantes pueden cumplir estos requisitos de requisitos previos si tomaron cursos AP en estas materias durante la escuela secundaria. Los solicitantes que se postulen a los programas de doble titulación de MSBH o MPH / MSBH antes de tomar estos prerrequisitos pueden ser admitidos de manera condicional. Tenga en cuenta que los estudiantes admitidos deben completar los requisitos de admisión condicional antes de la admisión completa y el comienzo de las clases.
  4. Las transcripciones no oficiales de todos los colegios / universidades asistieron. Las transcripciones oficiales o no oficiales deben cargarse a través del formulario de solicitud en línea. Las transcripciones deben reflejar el nombre de la institución a la que asistió, el título obtenido, las calificaciones obtenidas y el GPA. Los solicitantes deben asegurarse de que todas las transcripciones sean legibles una vez que se carguen. La presentación de transcripciones oficiales SOLO se requiere para todos los estudiantes admitidos que decidan inscribirse. Para transcripciones que no sean de los Estados Unidos, los solicitantes deben enviar transcripciones traducidas.
  5. Promedio de calificaciones de 3.0 o más
  6. Declaración personal con tres (3) partes requeridas. Por favor escriba un ensayo por separado para cada pregunta:
    • Parte 1: ¿Cuál considera que es la preocupación más apremiante en la asistencia médica de hoy? ¿Por qué? Por favor presente al menos 3 razones para apoyar su reclamo.
    • Parte 2: Cuéntenos sobre su interés en trabajar en salud pública y / o conductual con poblaciones desatendidas. Incluya información relevante sobre sus valores, historial de trabajo, experiencia de vida y educación que lo haya llevado a obtener un título de posgrado.
    • Parte 3 SOLAMENTE para los solicitantes del programa de doble titulación: ¿Qué impulsa su interés en el programa de doble titulación? ¿Qué habilidades particulares esperas aprender? ¿Cómo se relaciona el doble grado con sus objetivos profesionales?
    • Parte 4 (Opcional): ¿hay algo más que le gustaría que el comité de admisiones tenga en cuenta sobre usted y los materiales de su solicitud?
  7. Dos cartas de recomendación. Los solicitantes deben presentar cartas de recomendación de personas que puedan dar fe de su competencia y capacidad para tener éxito en un nivel de estudio de posgrado. Las cartas deben analizar la capacidad del aspirante para tener éxito académicamente y debe hablar de su potencial de crecimiento profesional en el campo de la salud del comportamiento. En el formulario en línea, ingrese los nombres y las direcciones de correo electrónico para recomendaciones. Recibirán un correo electrónico de USF con instrucciones para subir su carta.
  8. Currículum
    Estamos interesados ​​en la progresión y combinación de responsabilidades en su trabajo y experiencia de voluntariado y sus habilidades. La experiencia debe ser para la universidad y más allá (no hay escuela secundaria).
  9. Solo para estudiantes internacionales:
    • Formulario de certificación de finanzas o carta de apoyo
    • Estado (s) bancario (s) que indican los fondos para los costos totales
    • Una copia de la copia del pasaporte
    • Examen de Idioma Inglés: puntajes oficiales de TOEFL, IELTS o PTE
    • Transcripciones internacionales: sus transcripciones deben estar en el idioma original de su universidad, Y en traducción al inglés.
    • Consulte la página de Admisión de estudiantes internacionales de posgrado para conocer los requisitos de puntaje de prueba e información adicional.
Última actualización Junio 2018

Acerca de la escuela

The School of Nursing and Health Professions follows the University of San Francisco’s mission to provide a liberal arts education rooted in the Jesuit tradition of diversity, justice and global persp ... Más información

The School of Nursing and Health Professions follows the University of San Francisco’s mission to provide a liberal arts education rooted in the Jesuit tradition of diversity, justice and global perspectives. Menos información
San Francisco , San Francisco + 1 Más Menos