Master en Salud Pública Avanzada

General

Descripción del programa

Resumen del curso

La Maestría en Salud Pública Avanzada está diseñada para brindar más opciones para los estudios graduados de salud pública. Tiene la misma estructura que la Maestría en Salud Pública, con el requisito adicional de una segunda especialización en estudios avanzados: 24 puntos de crédito adicionales, ya sea en cursos o estudios de investigación. Esto le permite adaptar su aprendizaje a las aspiraciones de su carrera.

Este es un grado flexible diseñado para brindarle una introducción amplia a la salud pública, mientras que le brinda las habilidades y el conocimiento para definir, evaluar críticamente y resolver los problemas de salud pública dentro de una comunidad.

Si elige no completar la Maestría en Salud Pública Avanzada, tiene la opción de salir temprano con una Maestría en Salud Pública (estudiantes internacionales o nacionales) o un Certificado de Posgrado apropiado (solo estudiantes nacionales).

Lo que estudiarás

Este programa flexible e impulsado por intereses le permite desarrollar, analizar e implementar políticas, planificar y evaluar servicios y programas de salud mientras trabaja para alcanzar sus objetivos profesionales. El programa está estructurado de manera que responde a los problemas sociales y de salud en constante cambio, tanto a nivel local como internacional. Las siguientes especializaciones están disponibles:

  • Promoción de la salud
  • Nutrición para la salud pública *
  • Salud y seguridad laboral
  • Informática de salud
  • Investigación en Salud Pública

* Sujeto a la aprobación final, la especialización de Nutrición en salud pública pasará a llamarse 'Alimentos y salud'.

Resultados del aprendizaje del curso

Los Resultados del aprendizaje del curso son declaraciones de logros de aprendizaje que se expresan en términos de lo que se espera que el alumno sepa, comprenda y pueda hacer al completar un curso. Los estudiantes que se gradúen de este curso podrán:

  1. Demostrar conocimiento avanzado e integrado de un conjunto complejo de conocimientos en una o más disciplinas de salud pública o sus subdisciplinas.
  2. Demostrar conocimiento especializado y analizar críticamente los determinantes sociales de la salud, incluidas las consideraciones locales, nacionales, mundiales, aborígenes e isleños del Estrecho de Torres.
  3. Aplique métodos y técnicas de investigación apropiados para analizar críticamente y evaluar la información de salud de la población para desarrollar soluciones innovadoras y sostenibles a problemas complejos de salud pública.
  4. Modele habilidades de liderazgo y defensa para la promoción, el desarrollo y el apoyo de ganancias eficientes y equitativas en los resultados de salud.
  5. Refleje y aplique conductas éticas, profesionales, públicas y personales apropiadas dentro de una gama de contextos relevantes para la salud pública y sus especializaciones.
  6. Analice e interprete la información de salud y comuníquese de manera efectiva con una variedad de audiencias especializadas y no especializadas utilizando las tecnologías y redes de comunicación adecuadas.

Estructura del curso

Para calificar para un premio de la licenciatura, Master of Public Health Advanced, el candidato debe completar con éxito al menos 96 puntos de crédito, incluyendo:

a. 48 puntos de crédito de temas básicos de salud pública;

b.24 puntos de crédito para una especialización seleccionada; y

do. 24 puntos de crédito para una segunda especialización.

Materias básicas

Código del Asunto

* Tenga en cuenta:

  • HAS 820 se completará en la primera sesión de estudio.
  • HAS 903 se completará en la sesión final de estudio.
  • El estudiante que tiene la intención de realizar la especialización de Investigación en Salud Pública no necesita completar el HAS 903 y debe seleccionar una materia alternativa en consulta con el Director del Programa Académico.

Especializaciones

Hay cinco especializaciones disponibles para el Máster de Salud Pública Avanzada.

  • Promoción de la salud (24 puntos de crédito);
  • Alimentos y Salud (24 puntos de crédito);
  • Investigación en Salud Pública (24 puntos de crédito);
  • Salud y seguridad en el trabajo (24 puntos de crédito); y
  • Informática de la salud (24 puntos de crédito)

Por qué elegir este curso

UOW es el hogar de investigadores de salud pública que son líderes en su campo en Australia e internacionalmente. Nuestros académicos lo supervisarán para desarrollar su propia carrera de investigación a través de nuestros proyectos de salud pública y nuestra serie de seminarios de investigación. En UOW, tendrá la oportunidad de desarrollar sus habilidades prácticas de salud pública y redes profesionales para que sea competitivo en la fuerza laboral.

Acreditacion

Los graduados de la Maestría en Salud Pública califican para ser miembros de la Asociación Australiana de Promoción de la Salud y la Asociación de Salud Pública de Australia.

Admisión

La admisión a la Maestría en Salud Pública Avanzada requiere una licenciatura de cualquier disciplina.

Crédito por aprendizaje previo

Los solicitantes con las siguientes calificaciones pueden ser admitidos en la Maestría en Salud Pública con 24 puntos de crédito, lo que permite completar el curso con 1.5 años de estudio equivalente de tiempo completo:

  • Licenciatura con honores en salud pública o una disciplina relacionada;
  • Un Certificado de Posgrado en Salud Pública de la UOW;
  • Un Certificado de Posgrado de la UOW en Promoción de la Salud, o
  • Licenciatura con un mínimo de dos años de experiencia laboral relevante.

El crédito para asignaturas específicas se otorgará luego de consultar con el Coordinador del Curso.

Los estudiantes inscritos en la Maestría en Salud Pública, que han completado al menos 24 puntos de crédito con al menos un promedio de Crédito, pueden solicitar la transferencia a la Maestría en Salud Pública Avanzada con crédito completo por los estudios completados.

Requisitos de inglés para estudiantes internacionales.

Se requiere el siguiente nivel de inglés para poder ingresar a este programa:

IELTS Academic

  • Puntaje general: 6.5
  • Lectura: 6.0
  • Escritura: 6.0
  • Escucha: 6.0
  • Hablando: 6.0

TOEFL (basado en Internet)

  • Puntaje general: 86
  • Lectura: 18
  • Escritura: 18
  • Escucha: 17
  • Hablando: 17

UOW College: inglés para estudios terciarios: crédito (promedio ponderado de 65 en general y mínimo de 50 en lectura y escritura académica)

Otras calificaciones también pueden ser consideradas. Los detalles completos se pueden encontrar en nuestro sitio web de requisitos de idioma inglés.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

In just 40 years, University of Wollongong has become a benchmark for Australia’s new generation of universities; dynamic, agile, innovative and prominent in national and international rankings for th ... Más información

In just 40 years, University of Wollongong has become a benchmark for Australia’s new generation of universities; dynamic, agile, innovative and prominent in national and international rankings for the quality of our teaching and research. The University began as an institute for the then the New South Wales University of Technology, Sydney at a single location in Wollongong. Since gaining independence in 1975, UOW has grown into an international multi-campus University, expanding to occupy two Sydney campuses and five regional campuses, as well as locations in Hong Kong and Dubai. With now over 36,000 students, more than 2,400 staff, and an economic impact of around $2 billion in activity annually, UOW is an influential part of its communities and the catalyst for Wollongong’s transformation into a University city. Menos información
Wollongong , Liverpool + 1 Más Menos