Maestría en Salud Pública (opción en línea disponible)

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

¿Le preocupa la salud y la atención médica de las personas de todo el mundo? La Maestría en Salud Pública le brindará las habilidades y la experiencia que necesita para ingresar al sector de la salud pública y la salud de la población, ya sea a través de la investigación o la fuerza laboral.

Ofrece una combinación única de educación aplicada y técnicas prácticas que abordan los problemas de salud global contemporáneos.

El programa se ofrece tanto en línea como en persona y tiene una opción avanzada disponible que incorpora un proyecto de investigación. Los cursos le enseñarán los conocimientos básicos e incorporarán asignaturas optativas que le permitirán seguir sus intereses. Las habilidades que aprenda pueden estar relacionadas con el lugar de trabajo.

Sus maestros serán investigadores en ejercicio que llevarán al aula sus hallazgos de los estudios de caso y el campo, incluido su trabajo desde la primera línea de COVID-19 . También tendrá acceso a profesionales destacados como conferenciantes invitados, gracias a nuestras estrechas relaciones con los departamentos gubernamentales y los organismos de la industria en Canberra.

Lo que aprenderás

Se graduará de la Maestría en Salud Pública con conocimiento de campos de importancia mundial que incluyen envejecimiento, salud mental, investigación de servicios de salud, salud global, epidemiología de enfermedades crónicas, medio ambiente, clima y salud, epidemiología y modelado de enfermedades infecciosas, y sociedad, cultura y salud. .

En este programa aprenderás:

  • Utilizar herramientas analíticas para definir y describir problemas de salud pública.
  • Conozca qué afecta la necesidad, la demanda y el uso de la atención médica y los servicios de salud pública.
  • Explicar las causas sociales, conductuales, biológicas y socioeconómicas de las enfermedades.
  • Integrar conocimientos y habilidades de métodos de investigación para abordar una pregunta de investigación.
  • Comprender los factores que afectan los principales problemas de salud en las poblaciones.
  • Evaluar críticamente los resultados de las investigaciones en revistas médicas, de salud pública y científicas.
  • Resolver problemas de salud pública con creatividad, curiosidad y rigor basado en evidencias
  • Aplicar habilidades de métodos de investigación avanzados a través de una beca sostenida

Programa avanzado

El programa Avanzado le brinda la oportunidad de ampliar su experiencia práctica de cursos en salud pública con el desarrollo e implementación de un proyecto de investigación. Es particularmente relevante si desea beneficiarse de las fortalezas de investigación de ANU y su fácil acceso a los escenarios de políticas de administración de salud locales y nacionales.

Carreras de salud pública

Una Maestría en Salud Pública de ANU es una calificación de salud de la población reconocida internacionalmente de la universidad número 1 de Australia (QS World University Rankings 2020).

Te graduarás con las habilidades para mejorar la salud mental y física de toda la población. Puede encontrar trabajo en Australia y en el extranjero en organizaciones no gubernamentales, atención primaria de salud, roles políticos, investigación y consultorías privadas.

Última actualización Dic 2020

Acerca de la escuela

You’ll find our researchers at the forefront of scientific practice and discovery, wherever it may be. Whether it’s on the front line of the Ebola outbreak in Sierra Leone, on a tree branch in the Tas ... Más información

You’ll find our researchers at the forefront of scientific practice and discovery, wherever it may be. Whether it’s on the front line of the Ebola outbreak in Sierra Leone, on a tree branch in the Tasmanian wilderness peering into a parrot’s nest, among the life-support machines of the neonatal intensive care unit or at a lab bench, and in front of the classroom. Menos información