Máster en Salud Pública (Avanzado)

General

Descripción del programa

Entregado de una manera flexible y conveniente, puede aprender en línea, en el campus o combinar el aprendizaje en línea con días de estudio intensivos. El contenido del curso se basa en investigaciones contemporáneas y se ha desarrollado en estrecha consulta con la industria. El plan de estudios comprende materias que proporcionan una base sólida de conocimientos y habilidades requeridas en cualquier carrera de salud pública, al mismo tiempo que ofrece una amplia gama de asignaturas optativas que puede adaptar a su experiencia e intereses. Aprenderá y contará con el apoyo de personal académico que son expertos e investigadores altamente experimentados, reconocidos como líderes en sus campos elegidos de salud pública.

Al finalizar el curso, los graduados tienen una calificación reconocida internacionalmente. Han desarrollado habilidades y han adquirido conocimientos esenciales para el profesional moderno de la salud pública. Específicamente, el curso cubre temas que incluyen: salud pública global enfermedades transmisibles e infecciosas promoción de la salud educación para la salud salud sexual y reproductiva salud indígena política de salud en la atención médica atención primaria de salud métodos de investigación en salud epidemiología bioestadística economía de la salud.

Los graduados están bien equipados para trabajar en una variedad de funciones de salud pública en el gobierno o en los sectores privados, así como en organizaciones sin fines de lucro; en disciplinas como: salud ambiental, epidemiología, educación para la salud, política de salud y promoción de la salud.

Última actualización Oct 2020

Acerca de la escuela

At UTS, we think differently: we take global approach to education that has innovation at its core. What’s more, we’re a university for the real world. All our courses are closely aligned with industr ... Más información

At UTS, we think differently: we take global approach to education that has innovation at its core. What’s more, we’re a university for the real world. All our courses are closely aligned with industry need, so what you learn will prepare you for your future career. Menos información