Maestro de estudios de asistente de médico

General

Descripción del programa

Maestro de estudios de asistente de médico

Visión de conjunto

Nuestro programa acreditado de Master of Physician Assistant Studies proporciona aulas, laboratorios, simulaciones y rotaciones clínicas que preparan a los graduados para carreras como asistentes médicos.

La Comisión de Revisión de Acreditación en Educación para el Asistente Médico (ARC-PA) ha otorgado la Continuación de la Acreditación al Programa de Asistente Médico de UT Health San Antonio patrocinado por la Universidad de Texas

El programa de Maestría en Estudios de Asistente Médico en UT Health San Antonio prepara a los asistentes médicos para sus roles dentro del entorno de atención médica. Nuestras experiencias en el aula, el laboratorio y la práctica clínica supervisada hacen hincapié en la calidad de la atención y las habilidades clínicas en el entorno de la atención primaria.

Nuestro programa consta de 126 horas de crédito de cursos y el tamaño de la clase se limita a un total de 45 estudiantes.

El programa comienza en junio y se ejecuta de forma continua durante 30 meses. Está compuesto por 14 meses en la fase de lectura didáctica y 16 meses en la fase clínica.

La segunda mitad del programa incluye rotaciones clínicas supervisadas que ocurren en sitios en todo Texas. Debe estar preparado para estar alejado de San Antonio por un período de tiempo y asumir los costos de estas rotaciones.

Hay una serie de oportunidades educativas interprofesionales disponibles a lo largo del curso de instrucción de Estudios de Asistente Médico en la Escuela de Profesiones de la Salud. Además, el curso de instrucción TeamSTEPPS es un componente obligatorio del plan de estudios de estudios de PA y está integrado en PHAS 6004, Medicina preventiva y Salud comunitaria.

Nuestros estudiantes deben completar un proyecto de investigación antes de la graduación.

Estamos en UT Salud San Antonio. de UT Health San Antonio en Vimeo.

Acreditación del programa

La Comisión de Revisión de Acreditación de Educación para el Asistente Médico (ARC-PA) ha otorgado la Continuación de la Acreditación al University of Texas Health Science Center at San Antonio Programa de Asistente Médico de University of Texas Health Science Center at San Antonio patrocinado por la Universidad de Texas. Conozca más sobre nuestra acreditación.

Acreditacion institucional

El University of Texas Health Science Center at San Antonio está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur, 1866 Southern Lane, Decatur, Georgia 30033-4097, para otorgar certificados y títulos de bachiller, maestría, doctorado y profesional. . La institución fue revisada y reafirmada por última vez en 2008. La acreditación de la institución se extiende hasta 2018 e incluye todos los programas ofrecidos en el campus principal de la institución, así como los que se ofrecen en todos los sitios de programas ampliados.111394_111361_SLP_155d.jpg

Requisitos

  • Licenciatura de una institución acreditada regionalmente
  • Cumplir los requisitos previos del programa antes de la fecha límite de solicitud
  • GPA general 3.0
  • Promedio general de ciencias 3.0
  • Experiencia de atención médica, observación, observación y horas de servicio comunitario muy recomendadas.

Plazo de solicitud

1 de octubre

Matrícula

.
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

We are leaders in health professions education. Our faculty practice within their respective fields, providing the most up-to-date care to patients. They teach our students the latest methods and tech ... Más información

We are leaders in health professions education. Our faculty practice within their respective fields, providing the most up-to-date care to patients. They teach our students the latest methods and techniques. Our faculty members understand current research and translate it into the classroom and clinical experience for our students. Menos información