Maestría en Filosofía en Biotecnología Médica

General

Descripción del programa

El curso contiene un núcleo obligatorio de materias profesionales relevantes para todas las disciplinas científicas. Los temas en el núcleo proporcionan una columna vertebral de habilidades importantes para un científico profesional; ya sea que se dediquen a investigaciones, negocios de ciencias, industrias u organizaciones gubernamentales. Estas son las habilidades de comunicación, análisis crítico, gestión de proyectos e innovación y comercialización. La corriente profesional tiene opciones para el desarrollo de habilidades profesionales especializadas y se complementa con el estudio de biotecnología médica. La segunda mitad del curso comprende un componente de investigación sustancial, que brinda a los estudiantes la oportunidad de realizar una investigación original y de vanguardia. Para los estudiantes con niveles de rendimiento adecuados, esto proporciona un Pathway directo a un doctorado y conlleva puntos que pueden usarse en el proceso de solicitud de beca.

El curso proporciona a los graduados herramientas analíticas y conocimientos disciplinarios, combinados con enfoques creativos y lógicos para la resolución de problemas y habilidades profesionales que facilitan la aplicación de la ciencia en el mundo real, como la gestión de proyectos, la gestión de la propiedad intelectual y la comercialización. Con un componente de investigación sustancial, los estudiantes desarrollan y amplían sus habilidades de investigación, que pueden utilizarse en I + D de la industria o como los cimientos iniciales de una carrera de investigación profesional.

Todos los graduados tienen capacitación en los atributos profesionales que buscan los empleadores. Las habilidades aprendidas amplían los horizontes profesionales y mejoran las perspectivas de promoción en las profesiones científicas en rápida evolución. Los graduados también pueden proceder a una carrera en investigación a través de la entrada a un doctorado.

Última actualización Oct 2020

Acerca de la escuela

At UTS, we think differently: we take global approach to education that has innovation at its core. What’s more, we’re a university for the real world. All our courses are closely aligned with industr ... Más información

At UTS, we think differently: we take global approach to education that has innovation at its core. What’s more, we’re a university for the real world. All our courses are closely aligned with industry need, so what you learn will prepare you for your future career. Menos información