Maestro de Farmacia

General

Descripción del programa

Desarrollado por destacados académicos de farmacia y nuestro experto diseñador educativo, la materia del curso se imparte de manera integrada y centrada en el estudiante, haciendo uso de tecnologías de vanguardia y vínculos sólidos con la profesión farmacéutica. Profesores invitados expertos y profesores practicantes se utilizan a lo largo del curso para garantizar la relevancia y la aplicación real del contenido. Los estudiantes realizan la práctica clínica en una amplia variedad de entornos adquiridos por UTS largo del grado. Esto incluye una ubicación garantizada en la farmacia del hospital para estudiantes elegibles. El aprendizaje en el campus se lleva a cabo en el moderno centro de educación e investigación de la Graduate School of Health, que se inauguró en 2015.

El curso tiene como objetivo preparar a los graduados para que sean farmacéuticos registrados que puedan tener éxito en roles ampliados en entornos profesionales emergentes y en contextos médicos, sociales, políticos y regulatorios cambiantes. Esto se logra yendo más allá de los modelos educativos tradicionales para que los estudiantes participen en el aprendizaje autodirigido y basado en problemas para desarrollar habilidades de liderazgo, adquirir experiencia con tecnologías emergentes y crear una red de investigadores, maestros y farmacéuticos reconocidos internacionalmente.


Las opciones de carrera incluyen: farmacia comunitaria; servicios profesionales de farmacia; farmacia hospitalaria; investigación, diseño y desarrollo de medicamentos; roles profesionales en la industria farmacéutica; primeros auxilios; consultoría; educación; gobierno y política; Las fuerzas armadas; y organizaciones sin ánimo de lucro.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

At UTS, we think differently: we take global approach to education that has innovation at its core. What’s more, we’re a university for the real world. All our courses are closely aligned with industr ... Más información

At UTS, we think differently: we take global approach to education that has innovation at its core. What’s more, we’re a university for the real world. All our courses are closely aligned with industry need, so what you learn will prepare you for your future career. Menos información