Master de Medicina de Laboratorio

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

Actualización del coronavirus (COVID-19): aprenda en línea ahora y en el campus más tarde.

En RMIT no queremos que nuestros estudiantes se pierdan un semestre o un año de estudio si podemos evitarlo. Hemos actualizado cientos de cursos con opciones de aprendizaje habilitadas en línea sin comprometer la calidad de la educación y los resultados de los estudiantes. Descubra cómo lo ayudamos a continuar asistiendo a la uni durante COVID-19 con nuestro estudio habilitado en línea .

Tu carrera en medicina de laboratorio.

Los graduados se emplean como científicos médicos en el campo de la patología diagnóstica, como investigadores médicos o como investigadores clínicos.

Lo que estudiarás

Te especializarás en dos disciplinas de patología clínica. Al graduarse, tendrá habilidades de alto nivel en análisis e integración de conocimientos relevantes para su área de especialización.

Detalles

Calificar para una carrera en diagnóstico de patología e investigación médica. Este programa se adapta a graduados de ciencias biológicas o ciencias biomédicas.

Se especializará en dos secuencias de disciplina de patología clínica de las siguientes opciones:

  • Patología anatómica
  • Bioquímica clínica
  • Hematología
  • Microbiología médica
  • Ciencia de la transfusión y el trasplante

Al graduarse, tendrá habilidades de alto nivel en análisis e integración de conocimientos relevantes para su área de especialización.

Cómo aprenderás

RMIT ofrece una variedad de enfoques de aprendizaje y enseñanza, incluidas conferencias.

La evaluación continua a lo largo del semestre incluye exámenes, ensayos, informes de laboratorio, clases orales, presentaciones, proyectos grupales, proyectos de investigación, proyectos de laboratorio y tareas prácticas.

Durante el último semestre de estudio, los estudiantes elegibles pueden realizar un semestre completo de práctica supervisada en un laboratorio de investigación médica o en un laboratorio de diagnóstico de patología.

Conexiones de la industria

La Escuela de Salud y Ciencias Biomédicas tiene vínculos extensos con la industria a través de sus comités consultivos de la industria (IAC) y a través de proyectos de investigación y consultoría.

Los empleadores y los profesionales de la industria son miembros de estos comités asesores de programas y han contribuido tanto al desarrollo inicial como a la mejora continua de este programa. Su participación garantiza que el programa siga siendo relevante para sus necesidades como graduado y para las necesidades de los empleadores graduados.

Gran parte del personal docente dentro del programa son (o han estado) profesionales de la industria en ejercicio con una amplia experiencia en la industria y redes de contacto. Esta experiencia, cuando se integra en la práctica de enseñanza y aprendizaje, enriquece su entorno de aprendizaje.

Electivas y estructura del programa

El programa consta de 192 puntos de crédito. Después de completar 96 puntos de estudio de crédito aprobados por el Administrador del programa, puede salir con un diploma de posgrado.

La admisión principal para este programa es el semestre 2 (julio).

Semestre 2 comienzo

Se recomienda a los solicitantes que no tengan un título universitario en medicina de laboratorio que soliciten el semestre 2 (julio).

Si estudias el programa a tiempo completo, en tu primer semestre completarás cursos de 4 núcleos. Durante el segundo semestre, elegirá dos cursos avanzados de 24 puntos de crédito. (Tenga en cuenta que solo los estudiantes con una sólida formación en microbiología médica pueden seleccionar microbiología).

En el tercer semestre, completará el curso de Medicina de laboratorio avanzada, que incluye un proyecto de laboratorio y un curso básico de bioestadística, además de un curso básico adicional de 12 puntos de crédito.

Para su último semestre, puede elegir entre realizar prácticas profesionales o un proyecto de investigación (según la disponibilidad).

Semestre 1 comienzo

Los estudiantes con un título universitario en medicina de laboratorio pueden solicitar comenzar en el semestre 1 (febrero / marzo).

Los estudiantes con un título universitario en ciencias o ciencias biomédicas que tienen una sólida formación en el tercer año de especialización en bioquímica o microbiología pueden aplicar para comenzar en el Semestre 1.

Si estudia el programa a tiempo completo, en su primer semestre completará un curso avanzado de 24 puntos de crédito y dos optativas de 12 puntos de crédito.

Durante el segundo semestre, realizarás el curso de Medicina de laboratorio avanzada, que incluye un proyecto de laboratorio y dos asignaturas optativas de 12 créditos.

En su tercer semestre, completará un curso avanzado de 24 puntos de crédito, bioestadística y un curso electivo de 12 puntos de crédito.

Para su último semestre, puede elegir entre realizar prácticas profesionales o un proyecto de investigación (según la disponibilidad).

Admisiones

  • Una licenciatura australiana o equivalente en una disciplina afín (medicina de laboratorio, ciencias biomédicas o biológicas o medicina) con un promedio de calificaciones mínimo de 2.0 sobre 4.0
    O
  • Una licenciatura australiana o equivalente en una disciplina afín (medicina de laboratorio, ciencias biomédicas o biológicas o medicina) con al menos cinco años de experiencia laboral relevante en patología diagnóstica.

Nota: los solicitantes se seleccionarán de forma competitiva según las calificaciones de pregrado y / o posgrado, o las calificaciones de pregrado y / o posgrado combinadas con la experiencia laboral relevante.

La admisión principal para este programa es el semestre 2 (julio).

Se recomienda a los solicitantes que no tengan un título universitario en medicina de laboratorio que soliciten el semestre 2 (julio).

Los estudiantes con un título universitario en medicina de laboratorio pueden solicitar comenzar en el semestre 1 (febrero / marzo).

Los estudiantes con un título universitario en ciencias o ciencias biomédicas que tienen una sólida formación en el tercer año de especialización en bioquímica o microbiología pueden aplicar para comenzar en el Semestre 1.

Carrera

Los científicos médicos trabajan en:

  • laboratorios hospitalarios
  • laboratorios de patología privados
  • laboratorios estatales de salud
  • universidades
  • Como especialistas en soporte técnico en empresas comerciales.

De cara al futuro, se espera que el empleo para los científicos de laboratorios médicos hasta noviembre de 2020 tenga un crecimiento moderado.

Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

One of Australia's original tertiary institutions, RMIT University enjoys an international reputation for excellence in professional and vocational education, applied research, and engagement with the ... Más información

One of Australia's original tertiary institutions, RMIT University enjoys an international reputation for excellence in professional and vocational education, applied research, and engagement with the needs of industry and the community. Menos información