Maestría en Gestión de Servicios de Salud

General

Descripción del programa

Los graduados de este curso están expuestos a líderes académicos y de la industria que comparten su experiencia y conocimiento para facilitar la comprensión del entorno de administración de servicios de salud contemporáneos. Los estudiantes pueden enfocarse en la gestión de servicios de salud o completar una especialización en: Planificación de la gestión de proyectos de liderazgo clínico o investigación de salud. La especialización en planificación proporciona una combinación de materias para ayudar a los graduados a planificar y evaluar los servicios de salud, comprender las necesidades de salud y gestionar el cambio en un entorno dinámico y complejo. El título de Liderazgo Clínico proporciona una combinación de temas para ayudar a los graduados a maximizar la eficiencia, la eficacia y la seguridad de los servicios de salud, así como a garantizar que los marcos de gobernabilidad, calidad y mitigación de riesgos contribuyan a la excelencia en la prestación de atención médica. La especialidad de Gestión de Proyectos proporciona una combinación de materias para ayudar a los graduados a aplicar los conocimientos, habilidades y técnicas para ejecutar proyectos de manera efectiva y eficiente dentro de un entorno de atención médica. El programa de investigación en salud ofrece una combinación de gestión de servicios de salud, cursos de investigación y sujetos de estudio independientes para ayudar a los graduados a emprender una investigación en servicios de salud ya aquellos que deseen ser considerados para ingresar a un programa de doctorado.

Este curso está diseñado para preparar a los planificadores y gerentes de servicios de salud intermedios y nuevos para que asuman un papel de liderazgo en la gestión estratégica y operativa de una amplia gama de servicios e instalaciones de salud. El contenido apunta a desarrollar habilidades en la gestión de personas, recursos, sistemas y procesos dentro de los servicios de salud para satisfacer las necesidades cambiantes de las comunidades, los clínicos, los gobiernos y las organizaciones.

Las opciones de carrera incluyen puestos como gerentes y / o planificadores en las autoridades de salud, hospitales, atención primaria y comunitaria, servicios de atención a la vejez y otros centros de salud en los sectores de salud públicos, privados, sin fines de lucro, gubernamentales y no gubernamentales.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

At UTS, we think differently: we take global approach to education that has innovation at its core. What’s more, we’re a university for the real world. All our courses are closely aligned with industr ... Más información

At UTS, we think differently: we take global approach to education that has innovation at its core. What’s more, we’re a university for the real world. All our courses are closely aligned with industry need, so what you learn will prepare you for your future career. Menos información