Maestro de ciencias de la salud

General

8 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

La Maestría en Ciencias de la Salud está diseñado para profesionales que trabajan en una variedad de configuraciones de ciencias de la salud, incluidas las organizaciones gubernamentales y no-gubernamentales. Además de la principal norma de Ciencias de la Salud, los estudiantes pueden elegir entre tres especialidades, incluyendo Gestión de Servicios de Salud (un programa acreditado por el Colegio Australiano de Gestión de Servicios de Salud), Gestión de Cuidados a personas mayores, o la Salud y Seguridad Ocupacional. Los estudiantes pueden estudiar una amplia gama de unidades de ciencias de la salud relacionados con el cuidado de la salud basada en la evidencia y la práctica, la planificación de servicios de salud, la gestión de cuidados a personas mayores, el desarrollo de políticas de salud, el liderazgo y la gestión financiera de la salud. Los estudiantes también reciben conocimientos prácticos en los programas de desarrollo de la comunidad y la promoción de la salud, y también completan una experiencia de investigación y la práctica que culminó en la evaluación de un tema actual de las ciencias de la salud.

La Maestría en Ciencias de la Salud está diseñado para profesionales que trabajan en una variedad de configuraciones de ciencias de la salud, incluidas las organizaciones gubernamentales y no-gubernamentales.

Los estudiantes pueden elegir entre tres especialidades, incluyendo "Gestión de Servicios de Salud", "Gestión de Cuidados a personas mayores ', o' Salud y Seguridad Ocupacional '. Los estudiantes pueden estudiar una amplia gama de unidades de ciencias de la salud relacionados con el cuidado de la salud basada en la evidencia y la práctica, la planificación de servicios de salud, la gestión de cuidados a personas mayores, el desarrollo de políticas de salud, el liderazgo y la gestión financiera de la salud.

Los estudiantes reciben conocimientos prácticos en los programas de desarrollo de la comunidad y la promoción de la salud, y también completan una experiencia de investigación y la práctica que culminó en la evaluación de un tema actual de las ciencias de la salud. Al término de la Maestría en Ciencias de la Salud, los estudiantes estarán equipados con los conocimientos y habilidades para seguir una carrera en el sector de la salud y organizaciones relacionadas con la industria y el gobierno, así como la oportunidad para favorecer su aprendizaje a través de programas de investigación de postgrado (por ejemplo, Maestría en Investigación y / o doctor en Filosofía en Salud Pública).

¿Por qué estudiar la Maestría en Ciencias de la Salud?

La Maestría en Ciencias de la Salud es para profesionales que trabajan en servicios de la zona de salud, hospitales, sector de cuidado de ancianos y organizaciones comunitarias. Le permite evaluar y responder a la planificación de la salud y los problemas de gestión de importancia crítica en Australia emergente con eficacia.

Este grado ciencias de la salud dinámica ha sido desarrollado en estrecha colaboración con la industria y el gobierno. Tanto con el Diploma de Posgrado en Ciencias de la Salud y el Certificado de Posgrado en Ciencias de la Salud, la Maestría en Ciencias de la Salud le permite explorar especializaciones para satisfacer sus intereses y aspiraciones de carrera.

Las especializaciones disponibles incluyen:

  • Gestión de Servicios de Salud
  • Gestión de Cuidados a personas mayores
  • SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

Además de una variedad de opciones de especialidad, Western Sydney University también proporciona un suministro flexible con unidades de aprendizaje a distancia y blended, impartidas por expertos en la materia y con los puntos de entrada y de salida flexibles.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Modern, people-friendly hubs of activity. That sums up our distinctive campuses located across Western Sydney. Whether you prefer the ultra-modern and hi-tech or the beautiful, pastoral and serene, yo ... Más información

Modern, people-friendly hubs of activity. That sums up our distinctive campuses located across Western Sydney. Whether you prefer the ultra-modern and hi-tech or the beautiful, pastoral and serene, you are sure to find a campus where you feel at home. Dynamic, exciting and culturally diverse, our campuses are also friendly and inviting, with room to think, room to breathe and room to be yourself. Menos información
Sydney , Bankstown , Campbelltown , Gunderman , Blacktown , Rydalmere , Penrith , Sydney + 7 Más Menos