Master en Informática de la Salud

General

Descripción del programa

Resumen del curso

Los servicios de salud en Australia, como en la mayoría de los países, están experimentando un aumento en el interés y la inversión en salud electrónica. El Master of Health Informatics está diseñado para proporcionar a los profesionales de TI un conocimiento específico de la informática de salud y proporcionar a los profesionales de la salud una mejor comprensión de la TI dentro de su industria.

Estudiarás asignaturas principales en Ingeniería del conocimiento, Introducción a la informática en salud, Diseño de la información y Gestión de contenido, y Conceptos y problemas en Informática de la salud. Dependiendo de sus calificaciones anteriores, completará asignaturas de una especialización en tecnología de la información o salud. También completarás un Proyecto de Investigación y Práctica Profesional.

En la graduación estarás equipado para:

  • desarrollar estrategias nacionales y estatales para los departamentos de salud;
  • administrar los principales proyectos de informática de salud dentro y entre organizaciones;
  • proporcionar liderazgo en informática de salud en hospitales públicos y privados, con proveedores de sistemas de salud, proveedores de telecomunicaciones y compañías farmacéuticas.

Resultados del aprendizaje del curso

Los resultados de aprendizaje del curso son declaraciones de logros de aprendizaje que se expresan en términos de lo que se espera que el alumno sepa, entienda y pueda hacer al completar un curso. Los estudiantes que se gradúan de este curso podrán demostrar:

  1. Evaluar la administración de datos de salud y las tecnologías para mejorar la calidad, la eficiencia, la equidad y la seguridad de la atención médica.
  2. Interprete y aplique políticas y tecnologías para proteger la integridad y validez de los datos, incluidas las políticas y procedimientos de privacidad y seguridad de la información.
  3. Aplicar metodologías estadísticas y de investigación para implementar la gestión de la asistencia sanitaria basada en la evidencia a través de sistemas de información.
  4. Comunicar el conocimiento de los sistemas y tecnología de información de salud a las organizaciones de atención médica y las partes interesadas.
  5. Evaluar, implementar y utilizar las herramientas, técnicas y metodologías de los sistemas de información aplicables al entorno sanitario.
  6. Aplique, adapte y valide los conceptos y enfoques informáticos según se relacionen con problemas biomédicos y de salud específicos.
  7. Trabaje como individuo y como miembro de un equipo de manera consistente con los estándares éticos y profesionales.

Estructura del curso

Para calificar para un premio de la licenciatura, Master of Health Informatics, un candidato debe completar con éxito al menos 96 puntos de crédito, que incluyen

  1. Cuatro materias básicas (24 cp);
  2. dependiendo de las calificaciones anteriores, los estudiantes completarán la especialización en Tecnología de la información (24 puntos de crédito) o Salud (18 puntos de crédito), o en circunstancias excepcionales donde los estudiantes tengan algún conocimiento en informática y salud, los estudiantes pueden completar asignaturas de ambas corrientes con el permiso expreso de el director del programa académico;
  3. Metodología de investigación CSIT940 (6cp) y práctica profesional ISIT990
  4. al menos 12 cp de los temas avanzados de tecnología de la información; y
  5. Asignaturas de tecnología de la información, unidades suficientes para completar los puntos de crédito de grado o asignaturas adicionales de la lista Asignaturas de tecnología de la información avanzada.

Materias básicas

Código del Asunto

Tecnología de la información (24 puntos de crédito) para estudiantes con antecedentes de salud

Código del Asunto

Temas relacionados con la salud (18 puntos de crédito) para estudiantes con antecedentes en TI

Código del Asunto

Temas avanzados de tecnología de la información (al menos 12 puntos de crédito)

Código del Asunto

Temas de tecnología de la información: complete unidades suficientes para completar puntos de crédito de grado o más de la lista

Código del Asunto

o cualquier otra materia aprobada por el Director de la Escuela o el / los Coordinador (es) del Curso antes del comienzo.

* Los estudiantes con antecedentes de salud deben completar 24 puntos de crédito de la lista de TI y aquellos con antecedentes de TI deben obtener 18 puntos de crédito de temas relacionados con la salud

Nota: No todas las asignaturas pueden estar disponibles todos los años. Además, se asume un fondo de TI para algunas de las optativas enumeradas. Los estudiantes deben consultar con el Director del Programa Académico para asegurarse de que se seleccionen las materias apropiadas.

Acreditacion

El Master of Health Informatics está acreditado por la Australian Computer Society por cumplir con los requisitos para ser miembro a nivel profesional.

Por qué elegir este curso

La tecnología de la información es una de las fuerzas más importantes que conforman todos los aspectos de la sociedad moderna. La fortaleza de la Facultad en informática para la salud cuenta con el respaldo del Centro para la transformación habilitada de TI, donde los investigadores buscan tener un impacto positivo en las áreas clave de la salud electrónica, el gobierno electrónico, el comercio electrónico y la comunidad electrónica.

Los líderes académicos de renombre mundial que cubren una amplia gama de carreras de TIC están representados en la Facultad. Expertos en áreas como políticas y administración de TI, ingeniería de software, ciberseguridad, big data, inteligencia artificial, matemáticas puras, aplicadas, financieras e industriales, estadísticas aplicadas, minería de datos, sistemas de información, salud electrónica, comercio electrónico y robótica, trabajan contacto cercano, creando una R

La Facultad es uno de los sitios más grandes de investigación de TIC en el hemisferio sur. Tiene fuertes vínculos industriales con importantes empresas internacionales, proyectos de investigación y desarrollo en colaboración con socios en el sudeste asiático, Europa y Estados Unidos, junto con asociaciones de investigación en China, Reino Unido, Estados Unidos, Tailandia, Singapur, Corea del Sur e India.

El trabajo de la Facultad ha creado fuertes lazos de colaboración con las instalaciones de Simulación y Modelización, Investigación y Enseñanza (SMART) y el Instituto de Investigación Médica y de Salud de Illawarra (IHMRI).

Admisión

Una gama de opciones de admisión están disponibles para estudiantes de todas las edades y antecedentes académicos. Los procedimientos que rigen la admisión se definen en los Procedimientos de Admisión de UOW y en la política de Admisión Universitaria de UOW.

Para cualquier consejo específico o preguntas relacionadas con una solicitud, comuníquese con el Equipo de Estudiantes del Futuro.

Requisitos de entrada

Licenciatura reconocida con una calificación promedio equivalente del 60% en un área relacionada con la tecnología de la información o la salud.

Requisitos de inglés para estudiantes internacionales.

Se requiere el siguiente nivel de inglés para poder ingresar a este programa:

IELTS Academic

  • Puntaje general: 6.5
  • Lectura: 6.0
  • Escritura: 6.0
  • Escucha: 6.0
  • Hablando: 6.0

TOEFL (basado en Internet)

  • Puntaje general: 86
  • Lectura: 18
  • Escritura: 18
  • Escucha: 17
  • Hablando: 17

UOW College: inglés para estudios terciarios: crédito (promedio ponderado de 65 en general y mínimo de 50 en lectura y escritura académica)

Otras calificaciones también pueden ser consideradas. Los detalles completos se pueden encontrar en nuestro sitio web de requisitos de idioma inglés.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

In just 40 years, University of Wollongong has become a benchmark for Australia’s new generation of universities; dynamic, agile, innovative and prominent in national and international rankings for th ... Más información

In just 40 years, University of Wollongong has become a benchmark for Australia’s new generation of universities; dynamic, agile, innovative and prominent in national and international rankings for the quality of our teaching and research. The University began as an institute for the then the New South Wales University of Technology, Sydney at a single location in Wollongong. Since gaining independence in 1975, UOW has grown into an international multi-campus University, expanding to occupy two Sydney campuses and five regional campuses, as well as locations in Hong Kong and Dubai. With now over 36,000 students, more than 2,400 staff, and an economic impact of around $2 billion in activity annually, UOW is an influential part of its communities and the catalyst for Wollongong’s transformation into a University city. Menos información
Wollongong , Liverpool + 1 Más Menos