Maestría en administración de la salud

General

Descripción del programa

Elija Master of Health Administration en La Trobe

Fast track su carrera en la gestión de la salud senior con el Master of Health Administration.

A medida que empiece, examinará en profundidad el sistema de salud australiano y obtendrá una base sólida en los desafíos del campo. Aprenderá sobre administración financiera y administración de personas, relaciones laborales, liderazgo organizacional y liderazgo de sistemas.

En su último año, integrará sus habilidades y conocimientos. Un proyecto de investigación o trabajo en la gestión de la salud, la salud pública, la promoción de la salud o la política de salud formará una parte importante de sus estudios de último año. Este proyecto le permitirá obtener experiencia práctica mediante la aplicación de estrategias analíticas y de resolución de problemas a problemas de salud pública y de salud en el mundo real. Para muchos estudiantes, este proyecto conduce a su promoción o al siguiente trabajo.

A partir de su experiencia, nuestros académicos impartirán los conocimientos necesarios para que usted pueda convertirse en un líder en los sectores público y privado de la salud, en áreas como la gestión de proyectos, la gestión de la calidad y la gestión de determinadas profesiones sanitarias.

La amplia gama de electivas le permite explorar aún más la economía y las finanzas de la salud, la ley y la ética de la salud y el rediseño de procesos.

El curso se basa en el campus de la ciudad de Melbourne y tiene un horario flexible, por lo que puede equilibrar el estudio con otros compromisos. Ofrecemos modos de estudio nocturno, en bloque y en línea para que pueda elegir cuándo y cómo estudiar.

Nuestro personal docente tiene calificaciones clínicas en medicina y fisioterapia. Tienen experiencia en la gestión de la salud y son líderes en la investigación de la administración de la salud. Han trabajado en puestos de alta gerencia de la salud en Australia y en el extranjero, con organizaciones como el Hospital de Toronto (Canadá), Inner y Eastern Healthcare Network (Melbourne) y PwC (anteriormente Pricewaterhouse Coopers) haciéndolos la gente perfecta para avanzar en su carrera en funciones de alta gerencia de salud. También escucharás a los líderes de la industria en nuestro programa de oradores invitados.

Oportunidades profesionales

Como graduado de maestría, usted estará bien situado para proporcionar un liderazgo sobresaliente en la industria de la salud. Este curso ha sido diseñado por expertos en el campo específicamente para avanzar en su carrera en la gestión de la salud. Lo preparará para una amplia gama de funciones de alta dirección en los sectores público y privado.

Nuestros graduados están teniendo éxito en organizaciones prominentes de salud incluyendo:

  • Cancer Council Victoria
  • Salud del Norte
  • Salud occidental
  • Cabrini Salud
  • Servicio de Sangre de la Cruz Roja Australiana
  • Hospital del Cáncer de Beijing.

Los graduados han asumido papeles tales como:

  • Director Ejecutivo
  • Director Ejecutivo Servicios Clínicos
  • Director de compañía
  • Gerente de Calidad y Seguridad
  • Gerente de Servicios Subagudos
  • Director de Enfermería.

El estudio de la administración de la salud también abre oportunidades para trabajar en industrias relacionadas, tales como políticas e investigación de salud, desarrollo de la comunidad gubernamental y deportes y fitness.

Descripción del curso

El Master of Health Administration es un curso aplicado que tiene como objetivo producir graduados con experiencia práctica en el liderazgo y gestión de proyectos, agencias de salud, servicios y programas.

Los graduados están bien equipados para tener éxito en funciones de dirección general, o alternativamente para desarrollar como especialistas en áreas tales como la gestión de la calidad, la gestión de proyectos o la gestión de determinadas profesiones de la salud. El curso no requiere la finalización de una tesis de investigación, sino que ayuda a los estudiantes a desarrollar sus habilidades a través de una materia de aprendizaje de acción principal. Los estudiantes diseñan y conducen proyectos en el lugar de trabajo y preparan un artículo para su publicación.

Este enfoque desarrolla habilidades prácticas de gestión y analítica, a la vez que requiere el conocimiento de la literatura pertinente y los conceptos teóricos importantes, a través de un proceso educativo estructurado y colaborativo.

El curso se ofrece a tiempo parcial (comenzando en cualquier semestre) oa tiempo completo (comenzando el segundo semestre solamente). El horario del programa está diseñado para acomodar a los estudiantes que trabajan, y ofrece una combinación de noche, bloque y modos en línea. Los estudiantes de tiempo completo deben comenzar su estudio en el segundo semestre.

Objetivos de aprendizaje del curso

Los Resultados de Aprendizaje del Curso (CILOs) son breves declaraciones definiendo lo que se espera que los estudiantes demuestren que saben y pueden hacer al final del curso.

  • Aplicar los principios y las prácticas de investigación para evaluar críticamente el cuerpo de conocimientos sobre gestión de la salud y aplicarlos a las prácticas de gestión y liderazgo.
  • Sintetizar información sobre necesidades demográficas, sistemas de prestación de servicios de salud, arreglos de financiamiento y financiamiento y políticas gubernamentales para crear, revisar, implementar y evaluar estrategias basadas en evidencia que mejoren la salud de la población y maximicen el potencial organizacional.
  • Aplicar herramientas y técnicas de gestión de proyectos basadas en modelos teóricos contemporáneos para cultivar el cambio.
  • Evaluar y sintetizar el impacto de las decisiones de asignación de recursos de sistemas de salud y organizaciones de salud y aplicarlas a futuras decisiones de asignación de recursos.
  • Identificar y reunir datos relevantes para analizar el desempeño para mejorar las operaciones de un sistema u organización de salud para mejorar el cuidado del paciente y los resultados de salud de la población.
  • Desarrollar y aplicar habilidades de liderazgo éticas basadas en evidencia dirigidas a individuos y equipos a través de diversos entornos organizacionales.
  • Comunicar eficazmente ideas e información a diferentes audiencias y entornos diversos. Aplicar una práctica crítica reflexiva que se adapte a las necesidades de los diferentes contextos y grupos de partes interesadas.
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

La Trobe will be a University known for its excellence and innovation in relation to the big issues of our time, and for its enthusiasm to make a difference. La Trobe will be one of the top three Univ ... Más información

La Trobe will be a University known for its excellence and innovation in relation to the big issues of our time, and for its enthusiasm to make a difference. La Trobe will be one of the top three Universities in Victoria, one of the top dozen nationally and one of the top 300 internationally. Menos información
Melbourne , Bendigo , Albury , Melbourne , Mildura , Shepparton , Sydney + 6 Más Menos