Maestro de enfermería avanzada

General

Descripción del programa

Altamente respetado por los empleadores y los médicos, este curso desarrolla habilidades y conocimientos de enfermería que permiten mejorar la atención centrada en la persona y los resultados del paciente. Esto abarca las áreas de atención clínica, crónica y compleja (envejecimiento y paliación), atención primaria de salud, educación, gestión e investigación. El curso se ha desarrollado con un grupo de partes interesadas clave que incluye educadores, consultores de enfermería clínica, gerentes de unidades de enfermería, directores de enfermería y consumidores. Esto garantiza que los atributos de los graduados sean relevantes a nivel profesional y satisfagan las necesidades actuales y futuras de los empleadores y la comunidad. Los estudiantes pueden personalizar su programa mezclando y combinando las siete asignaturas principales, las 11 subalternas y las más de 40 elecciones electivas de diversas maneras para lograr sus objetivos individuales, ya sean diversificados o altamente especializados. El contenido del curso se centra en prácticas innovadoras basadas en la evidencia que permiten a los estudiantes liderar prácticas mejoradas de enfermería en todos los niveles. El curso ha sido calificado como "excelente" por los estudiantes de último año en las encuestas de satisfacción de la universidad entre 2010 y 2013, debido en gran parte al atractivo formato de clase magistral que fomenta la retroalimentación, el debate y una comunidad académica.

Este curso tiene como objetivo: desarrollar las carreras de los estudiantes, ya que los clínicos avanzados, gerentes, educadores o enfermeras profesionales les brindan a los estudiantes la opción y la flexibilidad para personalizar su programa. En enfermería aportan experiencia académica y calificación.

Los estudiantes desarrollan habilidades y conocimientos de enfermería que permiten mejorar la atención centrada en la persona y los resultados del paciente. Este curso desarrolla una variedad de opciones de carrera en función de la especialización y la sub-major elegida. Las opciones de carrera incluyen posiciones de liderazgo en roles avanzados, por ejemplo, atención clínica, crónica y compleja (envejecimiento y paliación), atención primaria de salud, educación, administración, investigación, especialista en enfermería clínica o consultora, administración de enfermería, administración de casos complejos, educación de enfermería y adultos mayores. cuidado.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

At UTS, we think differently: we take global approach to education that has innovation at its core. What’s more, we’re a university for the real world. All our courses are closely aligned with industr ... Más información

At UTS, we think differently: we take global approach to education that has innovation at its core. What’s more, we’re a university for the real world. All our courses are closely aligned with industry need, so what you learn will prepare you for your future career. Menos información