Maestro en medicina veterinaria (primer y segundo ciclo)

General

Descripción del programa

El concepto 'One Medicine - One Health' vincula la salud humana, animal y ambiental. En los últimos años la ciencia de la medicina veterinaria se ha expandido rápidamente. En la actualidad esta ciencia es vital para la protección de los animales, la salud del rebaño, la vigilancia de las enfermedades generalizadas y la producción de alimentos de origen animal inocuos. Es importante para la salud humana proporcionar un control cuidadoso de la salud del ganado y las enfermedades zoonóticas emergentes. Veterinario

perfil académico

La medicina veterinaria es una rama científicamente práctica que estudia las enfermedades de los animales, las diagnostica, lleva a cabo tratamientos, profilaxis y mitigación, y supervisa y controla la higiene de los productos alimenticios y previene las enfermedades comunes tanto a las personas como a los animales. Se ocupa de la protección del medio ambiente contra la contaminación, y se ocupa de las necesidades éticas, estéticas y económicas de los propietarios de mascotas y animales. Los especialistas de la rama solucionar problemas relacionados con el mantenimiento y la prestación de la salud animal, así como la calidad y el control de los productos alimenticios en el país.

Un campo muy importante hoy en día es la higiene de los alimentos y los especialistas dentro de él se ocupan de diversas tecnologías de procesamiento, producción y distribución de productos con el fin de proporcionar la producción y el uso de productos inocuos y saludables. Usted ganará el conocimiento de la estructura y función de los animales sanos, de su cría, reproducción, higiene y su alimentación, el conocimiento del comportamiento y protección de los animales, el conocimiento de las causas, naturaleza, curso, efectos, diagnóstico y tratamiento del animal enfermedades, incluido un conocimiento especial de las enfermedades que pueden transmitirse a los seres humanos, los conocimientos de la medicina preventiva, el conocimiento de la higiene y la tecnología en la producción, fabricación y puesta en circulación de alimentos animales o de origen animal destinados al consumo humano. Al elegir el programa de estudio "Medicina veterinaria", tendrá la posibilidad de estudiar en un entorno moderno, conocer a profesores sofisticados y perfeccionar sus conocimientos en el extranjero de acuerdo con los requisitos actuales.Veterinario

Requisitos de Admisión

El programa está abierto para solicitantes con educación secundaria completa, es decir, debe ser elegible para estudios universitarios en su propio país. Necesita tener al menos calificación "Satisfactoria" en Biología o Química, debe ser capaz de presentar un buen conocimiento del inglés (mínimo - puntaje IELTS 6.0, puntaje TOEFL 547, puntaje TOEFL-iBT 76) y debe pasar una prueba de ingreso en biología y química.

Salidas profesionales

Los graduados pueden establecer una práctica privada en medicina veterinaria, trabajar en hospitales veterinarios ya establecidos y en instituciones de alimentos y servicios veterinarios, así como avanzar en la carrera en la ciencia médica veterinaria. Los veterinarios e higienistas alimentarios pueden trabajar en las empresas bajo la supervisión de los Servicios del Estado frente a la producción y distribución de alimentos, así como con la alimentación pública o el diagnóstico de laboratorio de pruebas.

Estudios adicionales

Los graduados del programa de estudios de Medicina Veterinaria obtienen acceso a estudios continuos en un programa de estudio de doctorado respectivo.

¿Por qué la Universidad de Agricultura de Letonia?

  • DIPLOMA RECONOCIDO MUNDIAL - suplemento de diploma reconocido por la Comisión Europea. Los graduados pueden continuar sus estudios o trabajar en todo el mundo.
  • SERVICIOS AVANZADOS - modernos equipos de laboratorio, confortables dormitorios, estudios en un monumento arquitectónico excepcional - Palacio Jelgava.
  • Los costos razonables - Sea inteligente y gastan menos, realizó estudios en Universidad de Loma Linda!
  • Ventajosa ubicación geográfica - principales ciudades europeas se pueden alcanzar convenientemente por el autobús, avión o ferry.
  • AMBIENTE VERDE Y SEGURO: una excelente manera de experimentar la cultura letona. A pesar de la variedad de diferentes eventos nacionales e internacionales, Jelgava es una ciudad muy segura para todos.
  • VIDA ESTUDIANTIL - estudios bien balanceadas y la vida cultural, una amplia variedad de actividades deportivas de forma gratuita. Adquirir experiencia internacional mediante el uso de las oportunidades de intercambio internacional!
Última actualización Diciembre 2017

Acerca de la escuela

We are one of the largest HEI in Latvia that aims to promote intellectual potential, encourage young people to acquire higher academic and professional education, develop research and contribute to th ... Más información

We are one of the largest HEI in Latvia that aims to promote intellectual potential, encourage young people to acquire higher academic and professional education, develop research and contribute to the cultural development. LLU is multi-profiled and provides studies and research in Bio-sciences, Engineering-sciences and Social-sciences. Menos información