Maestría en Salud Pública

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

Este programa modular multidisciplinario en salud pública está diseñado para proporcionar capacitación académica a los profesionales que actualmente trabajan o desean trabajar en el campo de la salud pública.

Los estudiantes asisten a módulos obligatorios y luego eligen entre una amplia gama de módulos aprobados. Los estudiantes también tienen que asistir a una semana introductoria no evaluada al comienzo del curso, que proporciona una introducción a la salud pública, en particular en el contexto de los servicios de salud en el Reino Unido.

Si desea estudiar este programa al nivel de Diploma de Postgrado, entonces deberá completar los elementos enseñados del programa, pero no necesitará completar una disertación.

También ofrecemos:

  • El MPH (Evaluación de Tecnología de Salud) es un capítulo del programa de Maestría en Salud Pública (MPH) para aquellos estudiantes que desean especializarse en salud pública con evaluación de tecnología de salud. El MPH (HTA) es una calificación de salida del programa MPH.
  • El programa MPH (Declaración de aprendizaje acreditado adicional) : este programa proporciona una versión más amplia del programa MPH actual (230 en lugar de 180 créditos). Al ser evaluado y acreditado formalmente en más módulos, el MPH (SEAL) permite a los estudiantes demostrar su rango de competencia más amplio.
  • El programa MPH (Salud Global) . Este curso está dirigido a profesionales que ya trabajan en países de bajos y medianos ingresos o aquellos que tengan como objetivo en el futuro trabajar en el cuidado de la salud en dicho entorno. Se basa en el bien establecido y exitoso Máster en Salud Pública.

Además de los médicos en ejercicio, el curso puede ser de gran valor para aquellos involucrados (o pensando en involucrarse) en la alta gerencia de los servicios de salud, ya que cubre la mayoría de los aspectos de la salud de la población, incluyendo epidemiología, estadísticas, economía de la salud y gestión de servicios de salud. Su naturaleza modular permite la flexibilidad para que los participantes formen el programa para que se ajuste a sus necesidades de una manera que garantice la máxima utilidad con la mínima interrupción. Además, el curso se imparte en un entorno que combina el pragmatismo y el espíritu de "poder hacer" de un servicio de salud dinámico y moderno con el rigor, la disciplina y los altos estándares de una universidad de primer nivel de Russell Group. El curso cubre muchas de las áreas necesarias para tomar el examen de la Parte A de la Facultad de Salud Pública.

El programa MPH puede estudiarse a tiempo completo, a tiempo parcial o durante un máximo de cinco años mediante un aprendizaje flexible. Los estudiantes extranjeros solo pueden estudiar MPH a tiempo completo. La enseñanza se lleva a cabo en bloques de una semana.

Por qué estudiar este curso

Nuestro programa es una calificación reconocida internacionalmente en Salud Pública. Equipa a los estudiantes con una amplia gama de habilidades que son invaluables para:

  • planificación, gestión y evaluación de servicios de salud, para prevención de enfermedades, protección de la salud y promoción de la salud.
  • desarrollando una carrera en una amplia gama de entornos profesionales, tanto dentro como fuera de la salud pública y la epidemiología.

El curso también cubre muchas de las áreas necesarias para tomar el examen de la Parte A de la Facultad de Salud Pública.

Los módulos tienen lugar principalmente en el edificio de Salud Pública que se encuentra en el hermoso campus de la Universidad de Birmingham y cerca de la estación de trenes de la Universidad.

Requisitos de entrada

Este programa está abierto a aquellos con un buen primer grado en cualquier tema relevante para la salud pública; Esto incluye la mayoría de las ciencias biológicas. También se aceptan solicitudes de estudiantes de medicina del Reino Unido que deseen intercalar. Para el diploma, también se aceptan solicitudes de aquellos con una calificación profesional relevante o suficiente experiencia en salud pública en el nivel apropiado sin un título primario, por ejemplo, enfermeras registradas. Si no está seguro acerca de su elegibilidad, comuníquese con el administrador del curso.

Tenga en cuenta:

Las solicitudes se consideran a medida que se reciben durante todo el año y los lugares se otorgan a los candidatos que cumplen con los requisitos de ingreso por orden de llegada.Las solicitudes de estudiantes extranjeros deben recibirse antes de junio para permitir suficiente tiempo para el procesamiento. Se pueden aceptar solicitudes de estudiantes del Reino Unido hasta principios de agosto.

Estudiantes internacionales

Requisitos académicos

Aceptamos una variedad de calificaciones, nuestras páginas de países le muestran qué calificaciones aceptamos de su país.

Requisitos de idioma inglés

Puede satisfacer nuestros requisitos de idioma inglés de dos maneras:

Inglés a IELT 6.5 (con un mínimo de 6.0 en cada componente).

Si necesita ayuda con sus habilidades en el idioma inglés, entonces hay soporte disponible.

El curso de inglés para fines académicos es para estudiantes internacionales que tienen una oferta condicional para estudiar en la universidad, pero que actualmente no cumplen con los requisitos del idioma inglés. El curso se adapta a su nivel de inglés y le permite cumplir con los requisitos de idioma inglés para su programa sin volver a tomar IELTS. El programa EAP se ejecuta durante todo el año y ofrece diferentes duraciones que van desde 42 semanas hasta 6 semanas. La duración del curso que necesita depende de su curso futuro, su puntaje IELTS existente y el nivel de inglés que necesita para su título universitario.

Empleabilidad

Reconocemos que, como estudiante de posgrado, es probable que tenga requisitos específicos a la hora de planificar su próximo paso profesional. Los empleadores esperan que los postgraduados tengan una gama de habilidades que exceden su conocimiento de la materia. Careers Network ofrece una gama de eventos y servicios de apoyo diseñados para todos los estudiantes, incluidos los posgraduados que buscan encontrar su nicho en el mercado laboral. La Red de Carreras también cuenta con consultores y asesores de carreras específicas para cada universidad, por lo que puede estar seguro de que la información que reciba será relevante para su área temática.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

The College of Medical and Dental Sciences at the University of Birmingham is a major international centre for research and education in medicine, medical sciences, dentistry, nursing and physiotherap ... Más información

The College of Medical and Dental Sciences at the University of Birmingham is a major international centre for research and education in medicine, medical sciences, dentistry, nursing and physiotherapy. Menos información