Máster en Descubrimiento y Seguridad de Drogas

General

Descripción del programa

Actualización del plazo de solicitud

  • Estudiantes no pertenecientes a la UE / EEE: 1 de mayo (la fecha límite original del 1 de abril se ha extendido debido a COVID-19)
  • Estudiantes de la UE / EEE y estudiantes que no necesitan una visa de estudio / permiso de residencia a través de VU Amsterdam *: 1 de junio (la fecha límite original del 1 de mayo se ha extendido debido a COVID-19)

Máster en Descubrimiento y Seguridad de Drogas

En el programa de Maestría en Descubrimiento y Seguridad de Drogas, examinará la interacción entre las moléculas y el cuerpo humano desde una variedad de perspectivas: química, médica, toxicológica, farmacológica y genética. Se centrará en una especialización que se adapte a sus intereses específicos mientras trabaja en un entorno multidisciplinario donde tendrá el desafío de responder preguntas clave sobre los medicamentos del futuro. El sesenta por ciento de las enfermedades aún son incurables, por lo que todavía hay muchos desafíos que los investigadores deben abordar.

El programa en pocas palabras

El programa de Maestría en Descubrimiento y Seguridad de Drogas es un programa de dos años por valor de 120 EC. Durante este tiempo, tomará cursos obligatorios en la especialización elegida, además de una serie de cursos opcionales. Su propia investigación de laboratorio es una parte importante del programa, que realiza en uno de los grupos de investigación participantes. Además, escribe una tesis de literatura sobre un tema dentro de la investigación de Descubrimiento y Seguridad de Drogas y adquiere habilidades académicas generales.


Especializaciones

  • Biomarcadores y análisis químico clínico
  • Química Médica Computacional y Toxicología
  • Diseño y síntesis de drogas
  • Descubrimiento de drogas y hallazgo de objetivos
  • Disposición de drogas y evaluación de seguridad

Perspectivas de carrera


Los graduados en Descubrimiento y Seguridad de Drogas tienen excelentes perspectivas de empleo y generalmente pueden esperar ganar un buen salario. El programa de este Máster abre una amplia gama de oportunidades profesionales. Los más obvios están en la investigación médica, la industria farmacéutica y los laboratorios hospitalarios, pero también hay muchas oportunidades dentro de los institutos de investigación y las agencias gubernamentales de inspección.

Investigación


Alrededor del 50% de los graduados siguen una carrera en investigación. Dentro de la universidad o un instituto de investigación, puede ser empleado como Ph.D. estudiante. Durante cuatro años trabajas en tu propia investigación, que recibirá un Ph.D. la licenciatura. Puedes obtener un Ph.D. grado en varios temas, como la aplicación del sistema inmune contra el cáncer o la influencia de enzimas en enfermedades desatendidas como la enfermedad del sueño africana. Después de obtener su doctorado, muchos graduados continúan su carrera en investigación o se encuentran en puestos de liderazgo en universidades, compañías farmacéuticas o en agencias gubernamentales.

Naturalmente, no tiene que buscar un doctorado. la licenciatura. Con su maestría, también puede trabajar como investigador en una empresa farmacéutica. Los empleadores en la industria farmacéutica incluyen:

  • AstraZeneca
  • Novartis
  • Merck
  • Pfizer
  • Johnson y Johnson

Requisitos de admisión

Los requisitos se dividen en los requisitos específicos de especialización de Masters y los requisitos generales.

Requisitos específicos Programa de maestría Descubrimiento y seguridad de drogas

  • Estudiantes con una educación preliminar holandesa.
    El programa de Maestría en Descubrimiento y Seguridad de Drogas está abierto a estudiantes:
    • con una licenciatura en Ciencias Farmacéuticas / Farmacoquímica;
    • con una licenciatura en química;
    • con una licenciatura en ciencias médicas naturales;
    • quienes han seguido un programa similar en otra universidad;
    • con una licenciatura en una educación holandesa HBO relevante;
    • con suficiente conocimiento del idioma inglés (nivel de examen VWO holandés).

  • Estudiantes de HLO

  • Evaluación de premaster para graduados de HBO
    Si usted es un graduado de HBO, no tiene que tomar una evaluación previa a la maestría para obtener la admisión al programa de Maestría en Descubrimiento y Seguridad de Drogas. En cambio, el coordinador del Máster de la especialización que elija realizará una entrevista de admisión con usted. Si cumple con todos los requisitos, el coordinador del Máster le entregará una declaración indicando que no necesita tomar la evaluación previa al maestro. Envíe esta declaración con su formulario de solicitud.


  • Estudiantes con educación preliminar internacional.
    Puede obtener la admisión directa al programa de Maestría de Descubrimiento y Seguridad de Drogas con una licenciatura en Ciencias Farmacéuticas o Química. Si posee una licenciatura en un tema relacionado como las Ciencias Biomédicas, es posible que primero se le exija que primero actualice su conocimiento al estándar en varias áreas, dependiendo de la especialización en su Licenciatura y el Descubrimiento de Drogas y Satisfaga la especialización que solicita. La decisión sobre cómo debe compensar las lagunas en su conocimiento se tomará en consulta con el coordinador del Máster de su especialización.
  • Requisitos generales de dominio del idioma
    Vrije Universiteit Amsterdam requiere que los solicitantes internacionales tomen una prueba de idioma inglés y presenten sus puntajes como parte de la solicitud. Se hacen excepciones para los estudiantes que hayan completado su educación en Canadá, EE. UU., Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda o Australia o que hayan obtenido un Bachillerato Internacional o un diploma de Bachillerato Europeo.
Última actualización Abr 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Vrije Universiteit Amsterdam is an internationally renowned research university founded in 1880. The university offers over 150 English taught programmes at Bachelor’s, Master’s and PhD level to over ... Más información

Vrije Universiteit Amsterdam is an internationally renowned research university founded in 1880. The university offers over 150 English taught programmes at Bachelor’s, Master’s and PhD level to over 26,000 students from all over the world. Students and staff of 122 nationalities create a dynamic international academic community. The University distinguishes itself in research and education through four interdisciplinary themes: Human Health and Life Sciences, Science for Sustainability, Connected World and Governance for Society. Curious about student life at VU Amsterdam? Click here to ask our International Student Ambassadors. Menos información