Máster en Ingeniería Biomédica

General

Descripción del programa

El programa de Ingeniería Biomédica en Brown brinda educación de nivel de posgrado interdisciplinaria de vanguardia en la interfaz de la ingeniería, la biología y la medicina.

El programa presenta un enfoque interdisciplinario en cuatro áreas de investigación complementarias:

  • Ingeniería de tejidos / Medicina regenerativa
  • Neuroingeniería / Imágenes
  • Biomateriales / Nanotecnología
  • Biomecánica

La investigación en estas áreas está avanzando en la comprensión de problemas fundamentales en biología y medicina, mientras se desarrollan nuevas terapias para mejorar la calidad de vida de las personas con problemas médicos.

El programa se distingue por sus conexiones sólidas y colaborativas entre la ciencia académica, la medicina clínica y la industria. Los estudiantes de posgrado toman cursos de las facultades de ingeniería, biología y medicina, obtienen una valiosa experiencia clínica en los hospitales universitarios cercanos asociados con la Escuela de Medicina de Brown y participan en estimulantes pasantías en empresas que comercializan tecnologías biomédicas. Estas oportunidades, junto con la investigación de tesis, brindan a los estudiantes de posgrado las habilidades intelectuales y prácticas necesarias para desarrollar la ciencia emergente actual en tecnologías y terapias biomédicas útiles.

Los estudiantes pueden personalizar su plan de estudios y pueden elegir entre 3 pistas:

  • Pista de investigación de maestría en ciencias
  • Master of Science Design Track
  • Master of Science Non-Thesis Track
Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Brown is a leading research university distinct for its student-centered learning and deep sense of purpose. Our students, faculty and staff are driven by the idea that their work will have an impact ... Más información

Brown is a leading research university distinct for its student-centered learning and deep sense of purpose. Our students, faculty and staff are driven by the idea that their work will have an impact in the world. Menos información