Maestría en Estudios Biológico-Naturistas especializado en Acupuntura y/o Fitoterapia Tradicional China

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

La Medicina Tradicional China es una de las más antiguas formas de medicina oriental desarrollada en China a lo largo de su evolución cultural milenaria.

Esta compuesta por diversos tipos de terapias de las cuales destacan las terapias con hierbas y alimentación y la acupuntura. Dichas terapias están siendo consideradas no solo como parte importante de la medicina alternativa y complementaria sino también como refuerzo de la medicina convencional.


Duración, estructura de créditos y titulación

Respecto a la distribución del tiempo se establece que:

  • Al ser un programa a distancia y no estar sujeto a clases presenciales, no se establece una fecha concreta de inicio, por lo que el alumno puede formalizar la matrícula en cualquier momento, siempre que haya plazas disponibles.
  • Por motivos académicos y de aprendizaje se dispone de una duración mínima del Programa de 12 meses.
  • El tiempo máximo del que se dispone para realizar el programa es de 24 meses. En este período de tiempo, el alumno debe haber entregado todas las evaluaciones correspondientes.


Becas

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) destina periódicamente una partida económica con carácter extraordinario para Becas en Formación FUNIBER.

Para solicitarla, no tiene más que remitir su solicitud de beca de la página principal del portal con los datos requeridos, y el Comité Evaluador examinará la idoneidad de su candidatura para la concesión de una ayuda económica, en forma de Becas en Formación FUNIBER.

Última actualización Oct 2019

Acerca de la escuela

FUNIBER busca difundir y compartir el conocimiento europeo y el latinoamericano. Desde su fundación en 1997 en Barcelona-España, FUNIBER ha crecido continuamente llegando hoy en día a crear una red ac ... Más información

FUNIBER busca difundir y compartir el conocimiento europeo y el latinoamericano. Desde su fundación en 1997 en Barcelona-España, FUNIBER ha crecido continuamente llegando hoy en día a crear una red académica y profesional con presencia en 25 países. En esta red participan personas de más de 45 universidades europeas y latinoamericanas, empresas y organismos de presencia y renombre internacional, que aportan experiencia y conocimiento con el único fin de formar personas como iguales con una educación internacional de primer nivel y categoría sin dejar de lado lo que cada país aporta en su individualidad, singularidad y ventajas comparativas. Menos información
Barcelona , Jaén + 1 Más Menos