Visión de conjunto

La Maestría en Ciencias Quirúrgicas e Intervenciones tiene la aprobación de los Reales Colegios de Cirugía. El MSc está diseñado para que los aprendices de cirugía mejoren su nivel de apreciación científica exponiéndolos a principios y métodos científicos. El programa es adecuado para aprendices tanto quirúrgicos como dentales y está destinado principalmente a proporcionar experiencia en investigación científica antes o como parte del programa de capacitación quirúrgica.

Requisitos de entrada

Una calificación médica de una universidad del Reino Unido o una calificación en el extranjero de nivel equivalente. Los solicitantes pueden tener experiencia clínica, pero esto no es esencial.

Requisitos de idioma inglés

Si su educación no se ha realizado en inglés, se espera que demuestre evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés.

El nivel de idioma inglés para este programa es: Estándar

Acerca de este grado

Los estudiantes adquieren habilidades en la comunicación verbal y escrita de la ciencia, junto con una comprensión profunda de temas de relevancia clínica basados ​​en la ciencia. Los estudiantes también realizan un proyecto de investigación científica en profundidad (50% de la calificación final) y obtienen una apreciación de la investigación científica que los capacita para evaluar la literatura / evidencia científica actual y el diseño experimental, la práctica y el análisis.

Los estudiantes llevan a cabo módulos por el valor de 180 créditos.

El programa consta de un proyecto de investigación (90 créditos), tres módulos básicos (45 créditos) y tres módulos opcionales (45 créditos).

Módulos centrales

  • Habilidades Quirúrgicas Avanzadas (Microcirugía)
  • Habilidades Quirúrgicas Avanzadas (Robótica)
  • Metodología de investigación y habilidades transferibles (Parte I)

El curso de microcirugía en el Instituto de Investigación Médica de Northwick Park (NPIMR), establecido en 1979, es parte integral del programa multidisciplinario de capacitación y educación del instituto. El módulo del curso de maestría se estableció en 2013 y está diseñado como una introducción a la microcirugía vascular que incorpora muchos de los ejercicios del curso de microcirugía completa. Más información sobre NPIMR se puede encontrar aquí.

Módulos opcionales

Los estudiantes eligen tres de los siguientes módulos opcionales:

  • Oncología quirúrgica
  • Ingeniería de tejidos aplicados
  • Ciencia del trasplante
  • Biomateriales en regeneración tisular: estructuración de superficies a micro y nanoescala
  • Experiencia clínica en cirugía musculoesquelética
  • Realización de revisiones sistemáticas de intervenciones (Parte I)
  • Realización de revisiones sistemáticas de intervenciones (Parte II)
  • Biología musculoesquelética (Parte I)
  • Biología musculoesquelética (Parte II)
  • Biomecánica y biomateriales musculoesqueléticos (Parte I)
  • Biomecánica y biomateriales musculoesqueléticos (Parte II)
  • Nanotecnología
  • Metodología de investigación y habilidades transferibles (Parte II)
  • Traducción de nanotecnología y medicina regenerativa (de banco a cabecera)

Disertación / informe

Todos los estudiantes emprenden un proyecto de investigación independiente sobre un tema relevante para sus intereses clínicos que culmina con una disertación de 18,000 palabras y contribuye con el 50% de la calificación final. Animamos a los estudiantes a presentar su trabajo para su presentación en conferencias y para su publicación.

Enseñando y aprendiendo

El programa se entrega a través de una combinación de conferencias, seminarios, talleres y tutoriales. El rendimiento del estudiante se evalúa a través de documentos de examen escritos invisibles, informes escritos, presentaciones orales, cursos escritos y exámenes orales, y una disertación y examen oral para el proyecto de investigación.

Carreras

Los recién graduados se han convertido en cirujanos subalternos en formación quirúrgica, mientras que la mayoría de los graduados con experiencia se han convertido en consultores en campos quirúrgicos especializados, generalmente en todo el Reino Unido y en el extranjero.

¿Por qué estudiar este grado en UCL?

La División de Cirugía

La Escuela de Medicina de UCL tiene una experiencia científica altamente calificada dentro de sus departamentos académicos y clínicos, lo que garantiza un excelente ambiente de investigación.

Los estudiantes tienen las ventajas de estudiar en una universidad con múltiples facultades con una larga tradición de excelencia, situada en el corazón de una de las ciudades más grandes del mundo.

Aplicaciones

Se recomienda a los estudiantes que se inscriban lo antes posible debido a la competencia por los lugares. Quienes solicitan fondos para becas (en particular los solicitantes en el extranjero) deben tomar nota de los plazos de solicitud.

Tasa de solicitud

Hay una tarifa de procesamiento de solicitud para este programa de £ 75 para solicitudes en línea y £ 100 para solicitudes en papel. Se pueden encontrar más detalles acerca de la tarifa de solicitud en www.ucl.ac.uk/prospective-students/graduate/taught/application.

Quién puede aplicar?

El programa ha sido diseñado para candidatos que desean progresar en una carrera quirúrgica. También proporciona una buena base científica para aquellos estudiantes más motivados académicamente que quieran proceder a estudiar para un MD o PhD.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 7 más programas ofrecidos por University College London (UCL) - Division of Surgery & Interventional Science »

Última actualización Octubre 24, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
1 - 5 
Tiempo parcial
Tiempo completo
Precio
- Reino Unido / UE: £ 15,220 (FT). £ 7,780 (PT). En el extranjero: £ 29,220 (FT). £ 14,610 (PT).
Fecha límite
Por ubicaciones
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Ago 31, 2020
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Ago 31, 2020