Visión de conjunto

Este programa tiene como objetivo impartir un conocimiento básico y la comprensión de la cirugía reconstructiva. El programa ayuda a equipar a los profesionales de la salud y los científicos con las habilidades de investigación y los conocimientos de traducción necesarios para la investigación aplicada clínicamente en este campo.

Requisitos de entrada

Se requiere un título médico (MBBS) o un mínimo de una licenciatura de segunda clase en el Reino Unido en una materia relacionada o una calificación en el extranjero de una norma equivalente. Además, los estudiantes extranjeros requieren el nivel estándar de competencia en el idioma inglés.

Requisitos de idioma inglés

Si su educación no se ha realizado en inglés, se espera que demuestre evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés.

El nivel de idioma inglés para este programa es: Estándar

Acerca de este grado

El programa está diseñado para proporcionarle una comprensión sólida de la base de investigación científica y clínica. Proporcionará las habilidades de investigación transferibles necesarias (p. Ej., Laboratorio, análisis crítico y sintético) y permitirá a los científicos apreciar las necesidades y los requisitos clínicos de los pacientes que requieren esta especialidad. Un plan de estudios básico que incluye quemaduras, cirugía plástica, manual y reconstructiva proporciona una visión única de las necesidades no satisfechas de los pacientes reconstructivos, junto con metodologías de investigación para las habilidades de análisis de datos clínicos y de investigación. Dependiendo de la elección de los módulos opcionales, puede seguir una ruta más científica con temas interdisciplinarios como la nanotecnología y la medicina regenerativa, los biomateriales y la aplicación de células madre o los módulos de habilidades clínicas como la microcirugía avanzada, la robótica y la evidencia. revisiones sistemáticas.

Los estudiantes realizan módulos al valor de 180 créditos para el MSc.

El programa consta de tres módulos principales (45 créditos), tres módulos opcionales (45 créditos) y un proyecto de investigación (90 créditos).

Un Certificado PG (60 créditos) se ofrece solo en modo Flexible / Modular, durante un máximo de dos años. El programa consta de dos módulos principales (30 créditos) y dos módulos opcionales (30 créditos).

Módulos obligatorios

  • Cirugía plástica y reconstructiva de quemaduras
  • Lesión militar y curación de heridas
  • Metodología de investigación

Módulos opcionales

Elija tres de las siguientes opciones:

  • Habilidades Quirúrgicas Avanzadas: Microcirugía
  • Habilidades Quirúrgicas Avanzadas: Robótica
  • Células madre
  • Ingeniería de tejidos aplicados
  • Biomateriales
  • Realización de revisiones sistemáticas de intervenciones (Parte 1)
  • Realización de revisiones sistemáticas de intervenciones (Parte 2) *
  • Aplicación de la evidencia en la práctica clínica
  • Introducción a la asistencia sanitaria basada en la evidencia
  • Ensayos controlados aleatorios: diseño
  • Ciencia del trasplante

* El cumplimiento satisfactorio de la Parte 1 es un requisito previo.

Disertación / informe

Un proyecto de investigación en profundidad (tesis de 13-15k palabras) es un componente integral del programa con una oportunidad para que usted investigue proyectos de vanguardia y, por lo tanto, abra oportunidades para futuras investigaciones y publicaciones.

Enseñando y aprendiendo

El programa se entrega a través de una combinación de conferencias, tutoriales, talleres, sesiones prácticas y discusiones grupales. La evaluación se realiza mediante examen escrito, cursos, presentación, disertación y viva voz.

Carreras

Establecer una carrera en cirugía se está volviendo muy competitivo, y los estudiantes de este programa se benefician de los últimos conocimientos y experiencias en este campo en expansión. Al finalizar, los graduados descubren que están en una mejor posición para encontrar ubicaciones debido a la amplia exposición que han tenido a tecnologías emergentes como la nanotecnología, la medicina regenerativa y la cirugía plástica especializada. Este MSc también le proporciona una base excelente para futuras investigaciones, ya sea a nivel de MD o PhD, o para una carrera como clínico o profesional de la salud dentro de esta especialidad quirúrgica.

Empleabilidad

Este MSc se centra en el conocimiento teórico, junto con la formación quirúrgica práctica y la investigación aplicada. Puedes adquirir habilidades técnicas y de laboratorio. La red es también uno de los aspectos clave de este programa. Los cirujanos plásticos consultores de antecedentes militares y civiles presentan conferencias, que le brindan acceso a contactos personales y una multitud de oportunidades para establecer contactos.

¿Por qué estudiar este grado en UCL?

Este es el único programa de maestría en quemaduras, cirugía plástica y reconstructiva disponible en la actualidad y aborda una necesidad nacional.

El personal clínico que se compromete a enseñar incluye consultores de renombre ubicados en el Royal Free Hospital y otros centros especializados.

La División de Cirugía

Aplicaciones

Se recomienda a los estudiantes que se inscriban lo antes posible debido a la competencia por los lugares. Quienes solicitan fondos para becas (en particular los solicitantes en el extranjero) deben tomar nota de los plazos de solicitud.

Tasa de solicitud

Hay una tarifa de procesamiento de solicitud para este programa de £ 75 para solicitudes en línea y £ 100 para solicitudes en papel. Se pueden encontrar más detalles acerca de la tarifa de solicitud en www.ucl.ac.uk/prospective-students/graduate/taught/application.

Quién puede aplicar?

Este programa está dirigido a cirujanos plásticos en formación, clínicos, científicos que desean especializarse en cirugía plástica y reconstructiva, y profesionales de la salud.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 7 más programas ofrecidos por University College London (UCL) - Division of Surgery & Interventional Science »

Última actualización Octubre 24, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Oct 2019
Duration
1 - 5 
Tiempo parcial
Tiempo completo
Precio
- Reino Unido / UE: £ 16,420 (FT). £ 8.350 (PT). En el extranjero: £ 29,220 (FT). £ 14,610 (PT).
Fecha límite
Por ubicaciones
Por fecha
Fecha de inicio
Oct 2019
Fecha de finalización
Sep 30, 2020
Fecha límite de inscripción

Oct 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Sep 30, 2020