Msc en acupuntura y medicina oriental

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

La Maestría en Ciencias en Acupuntura y Medicina Oriental (MSAOM) es UN MODELO programa amplio grado. Incluye toda la formación didáctica y clínica de la Maestría en Ciencias en la acupuntura (MSA), y también incluye la medicina herbal china y el lenguaje de la medicina china. El programa MSAOM es un curso de tres horas y media-calendario-año de estudio.

Plan de estudios - MSAOM

Los estudiantes que obtengan el MSAOM deben completar sus requisitos de grado dentro de los seis años, incluyendo los créditos completados como estudiante de licenciatura y asignados para el grado de maestría. Para recibir una licencia para practicar la acupuntura en la mayoría de los estados, un estudiante debe obtener ya sea un grado MSA o MSAOM, pasar el examen de licencia NCCAOM y cumplir con los requisitos estatales adicionales.

Los estudiantes pueden entrar en su curso de estudio, ya sea en los programas de BS / MS combinado o directamente en los programas de MS. (Los programas descritos a continuación incluyen plan de estudios requerido para el título de licenciado en ciencias de la salud naturales.) Las tablas siguientes se enumeran plan de estudios del programa tentativo de cursos cada trimestre. Al lado de cada curso son el número de créditos por curso (CRDT.), Las horas de clase a la semana (Lec.), Las horas de laboratorio / clínica cada semana (L / C) y el total de horas de contacto para el curso durante todo el trimestre (Nene).

Última actualización Abr 2016

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Since its inception in 1978, Bastyr University has been a pioneer in science-based natural medicine. Founders Les Griffith, ND; William A. Mitchell, Jr., ND; and Joseph E. Pizzorno, Jr., ND; along wit ... Más información

Since its inception in 1978, Bastyr University has been a pioneer in science-based natural medicine. Founders Les Griffith, ND; William A. Mitchell, Jr., ND; and Joseph E. Pizzorno, Jr., ND; along with Sheila Quinn, named the school after their beloved teacher and noted Seattle naturopathic physician Dr. John Bastyr. Menos información
Kenmore , San Diego + 1 Más Menos