MRes en Investigación Biomédica: Ciencias Cardiovasculares

General

Descripción del programa

Al proporcionarle un conocimiento profundo del campo y permitirle adquirir experiencia práctica trabajando como parte de los grupos de investigación líderes en el Centro de Ciencias Cardiovasculares, investigará los procesos moleculares, fisiológicos y patológicos subyacentes a la homeostasis cardiovascular en la salud y la enfermedad.

El programa consta de elementos didácticos y de investigación obligatorios. Los aspectos que se enseñan incluyen capacitación en habilidades de investigación clave que incluyen escritura científica, análisis crítico de literatura, habilidades de presentación y un módulo de herramientas de investigación que cubre técnicas experimentales clave. También estudiará un módulo específico sobre ciencia cardiovascular para asegurarse de tener una base básica de todos los aspectos del campo e introducir los temas y las preguntas de investigación en las que se basará su proyecto.

Por qué estudiar este curso

El Centro de Ciencias Cardiovasculares es uno de los Centros de Excelencia de Investigación de la Universidad de Birmingham. La mayor parte de la investigación se lleva a cabo en las instalaciones más modernas del Instituto de Investigación Biomédica, la Unidad de Investigación Clínica Wellcome Trust, el Queen Elizabeth Hospital Birmingham y el Birmingham City Hospital. Los proyectos de investigación te permitirán formar parte de un grupo de investigación cardiovascular líder que realiza una investigación novedosa.

Requisitos de entrada

Una buena licenciatura, normalmente de primera o segunda clase, en una asignatura de ciencias (por ejemplo, ciencias biomédicas, biología, bioquímica, etc.). Otras calificaciones equivalentes y experiencia laboral también se considerarán junto con las regulaciones de la Universidad.

Estudiantes internacionales

Puede satisfacer nuestros requisitos de idioma inglés de dos maneras:

  • manteniendo una calificación de idioma inglés en el nivel correcto
  • tomando y completando con éxito uno de nuestros cursos de inglés para estudiantes internacionales

Inglés a IELTS 7.0 (con un mínimo de 6.5 en cada componente).

Si necesita ayuda con sus habilidades en el idioma inglés, entonces hay soporte disponible.

El curso de inglés para fines académicos es para estudiantes internacionales que tienen una oferta condicional para estudiar en la universidad, pero que actualmente no cumplen con los requisitos del idioma inglés. El curso se adapta a su nivel de inglés y le permite cumplir con los requisitos de idioma inglés para su programa sin volver a tomar IELTS. El programa EAP se ejecuta durante todo el año y ofrece diferentes duraciones que van desde 42 semanas hasta 6 semanas. La duración del curso que necesita depende de su curso futuro, su puntaje IELTS existente y el nivel de inglés que necesita para su título universitario.

Empleabilidad

Reconocemos que, como estudiante de posgrado, es probable que tenga requisitos específicos a la hora de planificar su próximo paso profesional. Los empleadores esperan que los postgraduados tengan una gama de habilidades que exceden su conocimiento de la materia. Careers Network ofrece una gama de eventos y servicios de apoyo diseñados para todos los estudiantes, incluidos los posgraduados que buscan encontrar su nicho en el mercado laboral. La Red de Carreras también cuenta con consultores y asesores de carreras específicas para cada universidad, por lo que puede estar seguro de que la información que reciba será relevante para su área temática.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

The College of Medical and Dental Sciences at the University of Birmingham is a major international centre for research and education in medicine, medical sciences, dentistry, nursing and physiotherap ... Más información

The College of Medical and Dental Sciences at the University of Birmingham is a major international centre for research and education in medicine, medical sciences, dentistry, nursing and physiotherapy. Menos información