MPharm (Hons) en Farmacia

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

La atención médica moderna es brindada por un equipo interdisciplinario y cada vez más farmacéuticos están brindando servicios clínicos mejorados y nuevos en todos los entornos de atención médica. Nuestro Título de Farmacia reconoce estos roles nuevos y avanzados e integra las ciencias y la práctica para preparar a los estudiantes para enfrentar los desafíos de la cara cambiante de la Farmacia.

Durante sus cuatro años de maestría integrada (MPharm) en farmacia, seguirá un plan de estudios diseñado para reflejar la forma en que los farmacéuticos se acercan a los pacientes y cómo los pacientes se presentan a los farmacéuticos. Combinamos principios científicos fundamentales y complejos con cómo se aplica para darle una comprensión clara de la práctica de la farmacia.

Junto con un fuerte enfoque en las habilidades clínicas y de comunicación y la tecnología digital, desarrollará las cualidades académicas, prácticas y personales para practicar la farmacia de manera competente y con confianza.

Por qué farmacia en Swansea

La farmacia en Swansea se basa en las fortalezas de la Facultad de Medicina al adoptar un enfoque interdisciplinario. Reconocemos que los farmacéuticos, médicos y enfermeras trabajan juntos en un entorno clínico, por lo que la educación y la capacitación deberían reflejar esto. Se beneficiará de nuestra experiencia y pericia en ciencias clínicas y biológicas, investigación, capacitación y práctica, ayudándole a desarrollar su práctica farmacéutica, ciencia y conocimiento.

La Facultad de Medicina tiene una reputación envidiable, clasificada en el Top 5 en el Reino Unido y Top en Gales en Medicina. También ocupa el primer lugar en el Reino Unido para el entorno de investigación y el segundo lugar conjunto para la calidad de la investigación.

Estas fortalezas y el reconocimiento de la necesidad de rigor y comprensión científica, junto con un fuerte enfoque en la atención y los resultados del paciente, permiten a la Facultad de Medicina desarrollar profesionales de la salud de alta calidad para satisfacer las necesidades del NHS y de los pacientes por igual.

Su experiencia de farmacia en Swansea

A lo largo de su curso, tendrá un alto nivel de contacto clínico estructurado, conferencias y enseñanza en el laboratorio. Los estudiantes aprenderán a través de 7 temas generales que han sido adaptados del plan de estudios indicativo del Consejo Farmacéutico General (GPhC):

  • Farmacia
  • Química Farmaceútica
  • Farmacología
  • Biologia y bioquimica
  • Anatomía y fisiología
  • Farmacia Clínica
  • Practica de farmacia

Oportunidades de empleo en farmacia

El 98% de los graduados de farmacia están trabajando o en estudios adicionales 6 meses después de la graduación. Los salarios iniciales para los farmacéuticos varían según el área de farmacia en la que elija trabajar, sin embargo, las encuestas realizadas por la Royal Pharmacy Society sugieren un salario inicial equivalente de £ 20,000- £ 30,000, que aumenta a £ 35,000- £ 60,000 después de 10 años.

Como farmacéutico, encontrará una variedad de roles de atención médica disponibles como miembro valioso del equipo clínico, que van desde Farmacia comunitaria y Farmacia hospitalaria hasta Atención primaria, Farmacia industrial y Academia.

Más información sobre las carreras profesionales para farmacéuticos está disponible en The Royal Pharmaceutical Society.

Carreras y Empleabilidad

Swansea Employability Academy (SEA) lo apoyará en cada etapa de su carrera profesional ayudándole a construir un futuro brillante.

Nuestros servicios de apoyo profesional incluyen:

  • Talleres de empleabilidad, charlas de empleadores, eventos a medida y ferias de carreras.
  • Asesoramiento individual y orientación de asesores profesionales calificados profesionalmente.
  • Ayuda para encontrar trabajos, pasantías, prácticas y oportunidades de voluntariado.
  • Acceso a recursos de información sobre una amplia gama de temas de gestión profesional.
  • Asesoramiento y orientación sobre estudios de postgrado y financiación.
  • Fondos para apoyar las oportunidades de pasantías estudiantiles y eventos de la Sociedad de Estudiantes / Club.

También brindamos ayuda y asesoramiento a los exalumnos de Swansea University hasta dos años después de que se gradúe.

Tu carrera como farmacéutico

Los salarios iniciales para los farmacéuticos varían según el área de farmacia en la que elija trabajar, sin embargo, las encuestas realizadas por la Royal Pharmacy Society sugieren un salario inicial equivalente de entre £ 20,000- £ 30,000, que aumenta a £ 35,000- £ 60,000 después de 10 años.

Como farmacéutico, encontrará que hay una variedad de roles de atención médica disponibles como un valioso miembro del equipo clínico, que van desde Farmacia comunitaria, Farmacia hospitalaria, Farmacia industrial y Academia.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent t ... Más información

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent teaching and research, matched by an enviable quality of life. Menos información