MPhGh (T) Salud global

General

Descripción del programa

El MPH in Global Health tiene como objetivo proporcionar a los candidatos una comprensión clara de los problemas de salud mundial y cómo esos problemas afectan la política y la práctica de salud pública.

El programa MPH in Global Health ofrecerá una sólida formación en salud pública y exposición a políticas, políticas, sistemas y prácticas de salud global a través de sesiones didácticas de enseñanza, investigaciones y presentaciones en equipo y proyectos o disertaciones individuales basados en el trabajo.

Este curso interdisciplinario ayudará a los estudiantes a desarrollar habilidades y competencias que incluyen comunicación, trabajo en equipo y gestión de proyectos. Se dilucidarán vínculos importantes entre el fortalecimiento de los sistemas de salud y los Objetivos de Desarrollo Sostenible clave, como la reducción de la pobreza, la equidad de género, el trabajo significativo y las ciudades sostenibles. Se revisarán las estrategias para lograr la cobertura universal de salud y abordar la inequidad.

Los estudiantes asumen los módulos enseñados durante dos semestres. Los estudiantes deberán presentar una disertación sobre un tema de salud global previamente aprobado. La finalización exitosa de la disertación y las evaluaciones de los módulos enseñados conducirán a la concesión del MPH en Salud Global.

Reflejos

El primer semestre se dedica a aprender las herramientas generales de salud pública, incluidas la epidemiología y la bioestadística.

Oportunidades globales

La asociación con el Instituto Nacional del Cáncer (NCI) y la Facultad de Medicina, Odontología y Ciencias Biomédicas brinda la oportunidad de estudiar en los EE. UU. Este Programa de Formación Doctoral (DTP) de 4 años brinda a los estudiantes la oportunidad de realizar un programa de posgrado en el Año 1 en QUB, seguido de un doctorado en el NCI en los Años 2-4.

Instalaciones de clase mundial

El Centro de Salud Pública de la Queen's University alberga uno de los cinco Centros de Excelencia de Investigación en Salud Pública de la Colaboración en Investigación Clínica del Reino Unido (UKCRC) para fomentar el trabajo multidisciplinario y aumentar la capacidad para abordar problemas complejos de salud a nivel de la población. El Centro de Salud Pública también alberga el Registro de Cáncer de Irlanda del Norte, que es responsable de la producción de estadísticas oficiales sobre el cáncer en Irlanda del Norte y proporciona evidencia para ayudar a informar la toma de decisiones sobre los servicios de cáncer. Este también puede ser un recurso valioso para los estudiantes interesados en la salud global.

Experiencia del estudiante

  • Una de nuestras fortalezas es un personal interdisciplinario de renombre mundial con experiencia en una amplia gama de programas de salud pública e investigación tanto en el Reino Unido como en países de ingresos bajos y medios (PIBM). Esto se refleja en el contenido del plan de estudios básico y de salud global. Los estudiantes tienen su base en el Centro de Excelencia para la Salud Pública de Irlanda del Norte, que es uno de los cinco Centros de Excelencia de Investigación en Salud Pública del UKCRC en el Reino Unido. Investigadores de primer nivel le enseñarán y asesorarán.
  • Le enseñarán líderes y profesionales de la salud pública que trabajan en una amplia gama de disciplinas. Su objetivo es realizar cambios efectivos que beneficien la salud de las poblaciones desatendidas, a menudo en áreas de bajos recursos. El curso atrae a estudiantes de todo el mundo, enriqueciendo aún más la experiencia de los estudiantes.

Stethoscope and Laptop Computer. Laptop computers and other kinds of mobile devices and communications technologies are of increasing importance in the delivery of health care. Photographer Daniel Sone

Estructura del curso

Los estudiantes pueden inscribirse a tiempo completo (1 año). Los estudiantes realizan los módulos enseñados: Semestre 1 (60 CATS) y Semestre 2 (60 CATS).

El MPH en Salud Global se otorga a los estudiantes que han completado con éxito todos los módulos enseñados (120 CATS) y una disertación (60 CATS).

Las calificaciones de salida están disponibles: los estudiantes pueden salir con un Diploma de posgrado al completar con éxito 120 puntos CATS de los módulos enseñados o un Certificado de posgrado al completar con éxito 60 puntos CATS de los módulos enseñados.

Semestre 1

  • Ciencias de la salud pública (25 GATOS)
  • Determinantes y mejora de la salud (15 GATOS)
  • Estadísticas médicas (20 GATOS)

Semestre 2

  • Sistemas de atención sanitaria y social (20 GATOS)
  • Enfermedades no transmisibles globales (15 GATOS)
  • Salud maternoinfantil en áreas de bajos recursos (10 CATS)
  • Desarrollo de la salud mundial (15 GATOS)

Semestre 3

  • Disertación (60 GATOS)

Tiempos de enseñanza

15-20 por semana

Perspectivas de carrera

Los graduados de MPH en Salud Global tendrán las habilidades y la base de conocimientos para perseguir oportunidades profesionales de salud pública global en el sector de la salud y atención social, organizaciones no gubernamentales (ONG) relacionadas con la salud y con organismos gubernamentales que formulan políticas y pautas de práctica.

Aprendizaje y enseñanza

Las oportunidades de aprendizaje asociadas con este curso se detallan a continuación:

En Queen's University, nuestro objetivo es ofrecer un entorno de aprendizaje de alta calidad que incorpore la curiosidad intelectual, la innovación y las mejores prácticas en el aprendizaje, la enseñanza y el apoyo a los estudiantes. Nuestro objetivo es permitir que los estudiantes alcancen su máximo potencial académico.

En este curso, lo hacemos proporcionando una variedad de experiencias de aprendizaje que permiten a nuestros estudiantes interactuar con expertos en la materia a medida que desarrollan atributos y perspectivas que los prepararán para las experiencias de vida y trabajo, y mejoran su desarrollo como aprendices independientes de por vida.

Las clases son por la mañana y por la tarde y brindan oportunidades de aprendizaje a través de una combinación de clases magistrales, experiencias prácticas y estudio autodirigido para mejorar la empleabilidad.

Evaluación

Las evaluaciones asociadas con el curso se describen aquí:

  • La evaluación se realiza mediante una variedad de métodos que incluyen exámenes escritos, trabajos escritos y presentaciones orales. Se requiere una disertación de 10,000 a 15,000 palabras. Se pueden organizar oportunidades para realizar proyectos en áreas desatendidas de LMIC.

Requisitos de entrada

Graduado

Normalmente un mínimo de un título con honores de 2.1 o una calificación equivalente aceptable para la Universidad en una materia relacionada con la salud pública. La evidencia de calificaciones profesionales equivalentes (MBBS, BDS o BVSc) o experiencia se considerará de forma individual.

Intercalación de solicitantes médicos y dentales

  1. QUB
    Se considerará la intercalación de estudiantes de medicina y odontología dentro de QUB si han completado con éxito el tercer año de su curso en el primer intento y alcanzado al menos un estándar de grado superior de segunda clase con honores. Los solicitantes intercalados también deben asegurarse de tener permiso para intercalar del Director de Educación Médica o de Odontología, según corresponda.
  2. Externo
    Un estudiante externo de medicina u odontología que desee intercalar debe haber completado con éxito todas las evaluaciones en el primer intento para el año en el que está solicitando. Los solicitantes externos intercalados también deben asegurarse de tener el permiso del Director de Educación Médica / Dental de Pregrado o equivalente de su Universidad de origen.
  3. Internacional
    1. Los solicitantes que actualmente estén estudiando un título de Medicina en el extranjero (por ejemplo, MBBS o MbChB) o de Odontología en una institución reconocida aceptable para la Universidad, pueden postularse.
    2. Los solicitantes deben haber aprobado todas las evaluaciones en el primer intento para el año en el que están solicitando, normalmente tercer año para aquellos que completan un programa de 5 años o cuarto año para aquellos que completan un programa de 6 años.
    3. Se puede solicitar a los solicitantes que proporcionen detalles del plan de estudios médico o dental que están estudiando para confirmar la compatibilidad.

Estudiantes internacionales

Para obtener información sobre los equivalentes de calificación internacional, verifique la información específica de su país.

Requisitos del idioma inglés

Se requiere evidencia de un puntaje IELTS * de 6.5, con no menos de 6.0 en cualquier componente, o una calificación equivalente aceptable para la Universidad. * Tomada en los últimos 2 años.

Los estudiantes internacionales que desean postularse a Queen's University Belfast (y para quienes el inglés no es su primer idioma), deben poder demostrar su dominio del inglés para poder beneficiarse plenamente de su curso de estudio o investigación. Los ciudadanos no pertenecientes al EEE también deben cumplir con los requisitos de inmigración del Reino Unido para Visas e Inmigración (UKVI) para el idioma inglés con fines de visa.

Para obtener más información sobre los requisitos del idioma inglés para ciudadanos del EEE y no pertenecientes al EEE, consulte: www.qub.ac.uk/EnglishLanguageReqs.

Si necesita mejorar sus conocimientos de inglés antes de ingresar a este programa de grado, INTO Queen's University Belfast ofrece una variedad de cursos de inglés. Estos cursos intensivos y flexibles están diseñados para mejorar su capacidad de admisión en este grado.

Como resultado de la pandemia de COVID-19, ofreceremos cursos de inglés académico y cursos preliminares en línea solo de junio a septiembre de 2020.

  • Inglés Académico: un curso intensivo de inglés y habilidades de estudio para un exitoso estudio universitario a nivel de grado
  • Inglés previo al período de sesiones: un breve curso intensivo de inglés académico para estudiantes que comienzan un programa de grado en Queen's University Belfast y que necesitan mejorar su inglés.

Tasas de matrícula

Irlanda del Norte (NI) 6.140 £
Inglaterra, Escocia o Gales (GB) 6900 £
Otro (fuera del Reino Unido) UE 6.140 £
Internacional £ 16,900

Todas las tasas de matrícula citadas son para el año académico 2020-21. Las tasas de matrícula estarán sujetas a un aumento inflacionario anual a menos que se indique explícitamente lo contrario.

Costo adicional del curso.

Todos los estudiantes

Dependiendo del programa de estudio, puede haber costos adicionales que no están cubiertos por las tasas de matrícula, que los estudiantes deberán considerar al planificar sus estudios.

Los estudiantes pueden tomar prestados libros y acceder a recursos de aprendizaje en línea de cualquier biblioteca de Queen. Si los estudiantes desean comprar textos recomendados, en lugar de tomarlos prestados de la biblioteca de la universidad, los precios por texto pueden oscilar entre £ 30 y £ 100. Los estudiantes también deben presupuestar entre £ 30 y £ 75 por año para fotocopias, tarjetas de memoria e impresión.

Los estudiantes que realicen un período de prácticas o estudios en el extranjero, ya sea como parte obligatoria u opcional de su programa, deben ser conscientes de que tendrán que financiar gastos de viaje y de vida adicionales.

Si un programa incluye un proyecto importante o una disertación, puede haber costos asociados con el transporte, el alojamiento y / o los materiales. El monto dependerá del proyecto elegido. También puede haber costos adicionales de impresión y encuadernación.

Los estudiantes pueden considerar comprar un dispositivo electrónico; los costos variarán dependiendo de la especificación del modelo elegido.

También se cobran cargos adicionales por ceremonias de graduación, exámenes repetidos y multas de biblioteca.

Costos de salud global

Los estudiantes tienen la opción de alquilar un casillero, a un costo de £ 5 por estudiante, por año.

¿Cómo financio mi estudio?

El Departamento de Economía proporcionará un préstamo de matrícula de hasta £ 5,500 por estudiante de NI / UE para estudios de posgrado.

Un sistema de préstamos de posgrado en el Reino Unido ofrece préstamos para estudiantes respaldados por el gobierno de hasta £ 10.609 para cursos de maestría impartidos e investigados en todas las áreas temáticas. La información sobre criterios, elegibilidad, reembolso y solicitud están disponibles en el sitio web del gobierno del Reino Unido.

Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Founded in 1845 as Queen's College Belfast, we became an independent university in 1908. Today, we are ranked in the top 173 universities in the world (QS World Rankings 2020) in the top 140 in the wo ... Más información

Founded in 1845 as Queen's College Belfast, we became an independent university in 1908. Today, we are ranked in the top 173 universities in the world (QS World Rankings 2020) in the top 140 in the world for graduate prospects (QS Graduate Employability Rankings 2020), and a member of the Russell Group of UK research-intensive universities, combining excellence in research and education with a student-centred ethos. Menos información