MPH en Salud Pública en línea

General

Descripción del programa

Al finalizar este programa, los estudiantes podrán:

  • Contextualizar la salud pública dentro de la región y los sistemas de salud de los países relevantes, con un enfoque específico en la salud ambiental y ocupacional.
  • Realizar evaluaciones de riesgos para la salud y enumerar, comprender, mitigar y gestionar estos riesgos.
  • Desarrollar metodologías relevantes de epidemiología e investigación para los riesgos ambientales, locales y de salud ocupacional locales.
  • Desarrollar conocimiento de las economías relacionadas con la salud.
  • Descomprima los desastres ambientales y ocupacionales que tienen relevancia local y regional como oportunidades de aprendizaje en situaciones de prevención primaria, secundaria y terciaria.
  • Tomar decisiones estratégicas en el contexto de los dominios de salud ambiental y ocupacional.

CDC / Unsplash

En la University of Johannesburg "El Futuro. Reimaginado. no es simplemente una frase pegadiza

La institución está tomando la delantera en África en la Cuarta Revolución Industrial Pensando, reinventando el futuro para todas las disciplinas 4IR es la próxima ola de industrialización que necesitamos entender y dar forma para construir el futuro de este país y el continente africano. tan ricamente merecido. 4IR no se trata solo de robótica y automatización; Se trata del avance de la sociedad para empoderar a las personas y elevar a las generaciones.

A medida que el mundo avanza hacia la 4ta revolución industrial, también lo hace UJ con “Education 4IR”, incorporando el pensamiento y la tecnología 4IR en el plan de estudios a través de diferentes cursos y utilizando tecnologías innovadoras de aprendizaje combinado. Esto significa que los graduados de la UJ están mejor preparados para abrazar el futuro de los negocios y la industria, ya que AI y 4IR juegan un papel más importante en la forma en que vivimos y trabajamos.

En la University of Johannesburg , es nuestro deber abrazar y navegar a los futuros líderes de nuestro país con orgullo y audacia a través de las complejidades inimaginables de 4IR para que puedan aprovechar al máximo y ofrecer un mejor mañana. ¡Futuros líderes como tú! Aquí estamos liderando una conversación valiente; empujando y dando forma al diseño de un nuevo mañana. Aquí estamos tomando medidas y construyendo el nuevo mundo.

Requisitos de admisión:

El requisito mínimo de admisión es una licenciatura en NQF 8 en un campo de salud relacionado, por ejemplo, salud ambiental, epidemiología, MbChB, trabajo social, fisioterapia, enfermería y otra calificación equivalente relacionada. Las solicitudes de personas con calificaciones equivalentes serán consideradas por un comité de estado constituido de acuerdo con la regulación de la Universidad y la Facultad. Experiencia laboral de tres a cinco años en el sector de la salud, incluida la investigación y / o gestión de proyectos. Un mínimo de cinco años de experiencia laboral en el campo de la salud ambiental y la salud y seguridad en el trabajo. Experiencia de tres a cinco años en un puesto directivo en el sector de la salud. Los solicitantes con calificaciones equivalentes serán considerados por un comité de estado constituido si presentan un CV detallado y una carta de motivación.

Duración del programa:

Tiempo parcial: mínimo 2 años y máximo 3 años

Detalles de contacto:

Nombre: Sra. Martha Chadyiwa / Tel 011 559 6239 / Correo electrónico: mchadyiwa@uj.ac.za

Última actualización Ago 2020

Acerca de la escuela

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university i ... Más información

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university is alive down to its African roots, and well-prepared for its role in actualising the potential that higher education holds for the continent’s development. Menos información