MPH Salud Pública Global

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

La salud pública es una preocupación creciente con problemas como la obesidad y otras afecciones complejas que requieren educación y capacitación especializada en todo el sector de la salud.

Esta nueva maestría en Salud Pública Global ofrece una base en capacitación en salud pública y exposición a análisis, políticas, políticas, sistemas y prácticas de salud global.

Se centrará en los problemas mundiales de salud pública guiados por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), establecidos por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2015:

  • Salud reproductiva, materna, neonatal e infantil.
  • Enfermedades infecciosas
  • Enfermedades no transmisibles (ENT) y salud mental
  • Lesiones y violencia.
  • Cobertura universal de salud (UHC) y sistemas de salud
  • Riesgos ambientales
  • Riesgos para la salud y brotes de enfermedades.

Desarrollará una comprensión profunda de los desafíos de salud que enfrentan las poblaciones y las naciones en un mundo cada vez más globalizado.

Nuestro objetivo es equiparlo con habilidades para planificar, administrar y evaluar los servicios de salud para la prevención de enfermedades, la protección de la salud y la promoción de la salud.

Los graduados de este MPH deben desarrollar una fuerza laboral con sólidas habilidades de gestión, liderazgo y pensamiento crítico.

Características y Beneficios

  • Le proporciona habilidades para planificar, gestionar y evaluar servicios de salud para la prevención de enfermedades, la protección de la salud y la promoción de la salud.
  • Cubre muchas de las áreas necesarias para realizar la Parte A del examen de la Facultad de Salud Pública.
  • Nuestro curso tiene una opción a tiempo parcial para ayudarlo a adaptar el estudio a su trabajo.
  • Nuestro equipo docente está formado por profesores y lectores en epidemiología, salud pública, sociología, promoción de la salud y salud mental.

Información del curso

En este curso, examinará y reflexionará sobre los desafíos de prevenir enfermedades, abordar las desigualdades en salud y analizar los resultados en un mundo cada vez más globalizado.

El curso está organizado como cinco unidades enseñadas básicas (90 créditos), dos unidades enseñadas opcionales (30 créditos) y un proyecto de disertación de 60 créditos.

Aprenderá de una amplia variedad de módulos, que van desde epidemiología, sociología, estadística, economía hasta salud mental. Nuestro objetivo es garantizar que todos los módulos reflejen explícitamente que muchos de los desafíos de salud pública que se enfrentan hoy en día son problemas de salud mundial. Esto significa que todos los módulos enseñados básicos y opcionales incluyen contenido específico y ejemplos de datos que cubren situaciones tanto mundiales como regionales, con énfasis en las siete áreas temáticas de los ODS relacionados con la salud de la OMS.

Analizará críticamente temas desde la prevención de enfermedades y la promoción de la salud hasta las condiciones culturales e históricas que configuran las políticas y prácticas de salud pública.

Completará un proyecto de investigación supervisado e independiente de 10-15,000 palabras que proporcionará un examen en profundidad de un área elegida de salud pública global. Los temas de disertación podrían incluir un área de salud pública relevante para sus planes de trabajo y carrera, revisiones sistemáticas o narrativas de literatura o análisis de datos secundarios.

El curso se impartirá a través de una variedad de métodos de enseñanza que incluyen conferencias, seminarios, talleres y actividades basadas en computadora, así como trabajo grupal colaborativo. Utilizamos nuestro entorno de aprendizaje en línea (Moodle) para apoyar nuestras actividades de enseñanza y garantizar el acceso electrónico a todos los materiales de enseñanza.

Serás evaluado a través de una variedad de métodos que incluyen ensayos, evaluaciones de opción múltiple, revisiones de documentos de políticas, registros reflexivos, presentaciones orales, exámenes escritos y una disertación supervisada.

Se espera que los estudiantes de tiempo completo asistan en todos los días programados. La asistencia a tiempo parcial dependerá del año en que tome las unidades básicas y opcionales.

En este curso, estudiarás las siguientes unidades centrales:

  • Desafíos mundiales de salud pública en el siglo XXI
  • Epidemiología y Estadística para la Salud Pública
  • Métodos sociológicos para la salud pública.
  • Salud pública y promoción de la salud basadas en la evidencia
  • Sistemas y políticas internacionales de salud
  • Disertación

Desglose de estudios y evaluaciones

10 créditos equivalen a 100 horas de estudio, que es una combinación de conferencias, seminarios y sesiones prácticas, y estudio independiente. Una calificación de Maestría generalmente comprende 180 créditos, un PGDip 120 créditos, un PGCert 60 créditos y un MFA 300 créditos. La composición exacta de su tiempo de estudio y evaluaciones para el curso variará de acuerdo con sus opciones de elección y estilo de aprendizaje, pero podría ser:

Estudiar

  • Nivel 7 15% conferencias, seminarios o similares; 0% de colocación; 85% estudio independiente

Evaluación

  • Nivel 7 85% de cursos; 0% práctico; 15% examen

Requisitos de entrada

  • Título con honores del Reino Unido: al menos un 2: 2 (o el equivalente internacional)
  • Los solicitantes extranjeros requerirán IELTS con un puntaje general de 6.5 con no menos de 5.5 en cualquier categoría, o una calificación de inglés equivalente aceptada.
  • GCSE Matemáticas y Ciencias en el grado AC, o equivalente internacional (otras pruebas o experiencias se considerarán de forma individual).
  • Los solicitantes pueden ser entrevistados como parte del proceso de admisión.

Estudio previo obligatorio y experiencia relevante.

Este curso está abierto a cualquier graduado universitario en una profesión de salud o relacionada con la salud. Aquellos con un título médico deben tener un año de experiencia profesional posterior al registro. Los solicitantes con un título universitario no relacionado con la salud deben poder demostrar suficiente conocimiento o experiencia en salud pública.

Tasas y Financiamiento

Estudiantes del Reino Unido y la UE

  • Tarifa de tiempo completo: £ 8.500 por año. Las tasas de matrícula seguirán siendo las mismas para cada año de su curso siempre que lo complete en el plazo normal (sin repetición de años ni interrupciones en el estudio).
  • Tarifa a tiempo parcial: £ 4,250 estudiados por año. Las tasas de matrícula seguirán siendo las mismas para cada año de su curso siempre que lo complete en el plazo normal (sin repetición de años ni interrupciones en el estudio).

Estudiantes no pertenecientes a la UE y de la isla del canal

  • Cuota de tiempo completo: £ 16,000 por año. Las tasas de matrícula seguirán siendo las mismas para cada año de su curso siempre que lo complete en el plazo normal (sin repetición de años ni interrupciones en el estudio).
  • Cuota a tiempo parcial: £ 8,000 estudiados por año. Las tasas de matrícula seguirán siendo las mismas para cada año de su curso siempre que lo complete en el plazo normal (sin repetición de años ni interrupciones en el estudio).

Información Adicional

Una calificación de Máster generalmente comprende 180 créditos, un PGDip 120 créditos, un PGCert 60 créditos y un MFA 300 créditos. Los aranceles de matrícula seguirán siendo los mismos para cada año de estudio, siempre que el curso se complete en el marco de tiempo normal (sin repetición de años ni interrupciones en el estudio).

Costes adicionales

Otros costos

  • Presupuesto opcional: £ 400

Todos los libros necesarios para el curso están disponibles en la biblioteca. La Universidad también cuenta con laboratorios de PC y un servicio de préstamo de computadoras portátiles. Sin embargo, muchos estudiantes optan por comprar algunos de los libros de texto básicos del curso y / o una computadora portátil. Es posible que los estudiantes también necesiten imprimir sus tareas y otros documentos. Los costos de impresión del campus comienzan desde 5 peniques por página. Los costos estimados son de £ 300 para una computadora portátil de hasta £ 100 cada año para libros e impresión.

Perspectivas de carrera

Este curso proporciona una base para desarrollar una amplia gama de carreras profesionales en salud pública y epidemiología.

La salud pública se enfoca en poblaciones y comunidades, en lugar de individuos, lo que lleva a carreras potenciales en servicios públicos o gubernamentales, investigación, ONG y el sector voluntario. Aunque en este curso se cubren varios temas comunes, puede especializarse en roles que van desde la investigación de servicios de salud, analistas de salud pública, asesores de políticas de salud, control de enfermedades transmisibles o directores de salud pública.

Última actualización Sep 2020

Acerca de la escuela

Manchester Metropolitan University is home to a diverse international student population from more than 130 countries. The University is ranked amongst the world’s top 200 universities under 50 years ... Más información

Manchester Metropolitan University is home to a diverse international student population from more than 130 countries. The University is ranked amongst the world’s top 200 universities under 50 years old, which is a measure of its commitment to delivering and supporting quality research and teaching. Manchester Metropolitan provides its students with regular employability events including advice workshops, industry networking, guest speakers and careers fairs. The University also has industry links with many global companies, including IBM, Bentley Motors, Bosch, Microsoft, Nike, Adidas, Manchester City Football Club and Walt Disney. A range of scholarships exclusive to international students is also available, up to the value of £5,000. Menos información