MÁSTER DE SALUD PÚBLICA (MPH) EN EPIDEMIOLOGÍA

General

Descripción del programa

El programa de MPH en Epidemiología de la Universidad Estatal de Kent prepara a los estudiantes para analizar la distribución y los determinantes de las enfermedades, las discapacidades y la muerte en las poblaciones.

Los graduados de este programa podrán aplicar métodos cuantitativos y cualitativos para:

  • Investigar la preparación para brotes de enfermedades
  • Determinar las relaciones causales entre factores ambientales y biológicos.
  • Realizar estudios para proyectar las tendencias de salud en las poblaciones.

Los estudiantes que cursan su MPH en Epidemiología pueden aprovechar que muchos profesores de la Facultad de Salud Pública centran su investigación en la preparación biológica, los sistemas de vigilancia de la salud pública, las enfermedades crónicas, el cáncer y la epidemiología de las enfermedades infecciosas.

Las oportunidades de carrera para los graduados que tienen su MPH en Epidemiología incluyen puestos de investigación en universidades, escuelas de medicina y compañías farmacéuticas; especialistas en prevención de enfermedades en hospitales; y gerentes de vigilancia en departamentos de salud estatales y locales.

Si desea seguir una carrera que lo ayude a marcar la diferencia, el Kent State College of Public Health es un excelente lugar para comenzar.

No olvide explorar nuestros otros programas de MPH y descubrir cómo pueden ayudarlo a prepararse para oportunidades profesionales en el campo.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

CAREERS IN PUBLIC HEALTH The College of Public Health at Kent State University prepares students for careers in some of today's most exciting health fields: emergency management, disease investigation ... Más información

CAREERS IN PUBLIC HEALTH The College of Public Health at Kent State University prepares students for careers in some of today's most exciting health fields: emergency management, disease investigation, health services administration, occupational health and safety, environmental risk assessment, global health, and many others. We offer academic programs that provide a "Pathway to a Public Health Career" for students at all stages of their careers from entry and mid-level to senior management or advanced researcher. Menos información