HEALTHCARESTUDIES

MAs en Trabajo Social en Estados Irvine Estados Unidos de América

Un Máster es un programa de educación superior que muchos estudiantes aspiran a obtener. Un Máster en Humanidades (MA) es prueba de trabajo duro y dedicación a un campo específico, y demuestra a empleadores que los graduados son competentes y están preparados para enfrentarse a los rigores del mercado laboral.

El campo académico del Trabajo Social está enfocado a ayudar a la gente en tiempos de crisis y necesidad. Hay individuos que pueden necesitar trabajadores sociales por distintos factores, como adicción, enfermedades físicas o mentales, pobreza, abuso, divorcio o discriminación.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

La ciudad de Irvine fue planeado y establecido por la compañía de Irvine, en la década de 1960. Se ha llegado a albergar a más de 200.000 residentes dentro de sus fronteras. La ciudad se clasificó entre los mejores cinco mejores lugares para vivir adeudados a sus instalaciones de calidad y las escuelas, que incluyen una gran variedad de universidades y colegios.

Mejor Máster en Humanidades en Trabajo Social en Estados Irvine en Estados Unidos

1 Resultados en Trabajo Social, Irvine Filter

Maestría en Psicología, Asesoramiento Clínico Profesional

MA
Sep 2021
Inglés

En este programa de grado, los estudiantes practicarán su técnica y obtendrán experiencia práctica en investigación, métodos bibliográficos, cuestiones éticas, diversidad huma ...

Más información