HEALTHCARESTUDIES

Másters en Humanidades (MAs) en Trabajo Social en Estados Austin Estados Unidos de América

Un Máster es un programa de estudio avanzado que puede obtenerse en unos dos años, una vez el estudiante ha finalizado su Grado. En función de la universidad, se puede cursar un Máster en Humanidades (MA) presencialmente, en línea o a tiempo parcial, opciones ideales para estudiantes ocupados.

Los programas de Trabajo Social se centran en enseñar a los estudiantes cómo ayudar a la gente necesitada con iniciativas comunitarias, sesiones de terapia y grupos de apoyo. Los trabajadores sociales se dedican a ayudar a familias a escapar del círculo de pobreza, ayudando a individuos a liberarse de adicciones, o aconsejando a la gente que padece enfermedades mentales.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

La Universidad de Texas en Austin tiene el mayor número de estudiantes que se matriculan en Austin. Otras instituciones populares son la Universidad de St. Edwards, de la Universidad Concordia de Texas y la Universidad de Houston-Tillotson.

Mejor Máster en Humanidades (MA) en Trabajo Social en Estados Austin en Estados Unidos

1 Resultados en Trabajo Social, Austin Filter

Maestría en Consejería Clínica de Salud Mental

MA
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
30 meses
Inglés
Campus

El programa de grado de Maestría en Artes en Consejería Clínica de Salud Mental de South University está diseñado para aquellos interesados en ayudar a las personas necesitada ...

Más información