HEALTHCARESTUDIES

MAs en Orientación en Estados West Palm Beach Estados Unidos de América

Un Máster en Humanidades, o MA por sus siglas en inglés, es un programa educativo especializado que brinda a los estudiantes formación en profundidad en el campo de su elección. Muchos estudiantes optan por cursar un Máster para mejorar sus oportunidades de encontrar un empleo competitivo y bien remunerado.

Cursar una educación en Orientación Psicológica prepara a los estudiantes para una variedad de carreras en el campo académico, de la salud mental, y muchos más. Ejemplos de clases típicas incluyen evaluación de la personalidad, bases sociales y culturales del comportamiento, criterios éticos y profesionales, intervenciones en crisis, psicopatología, terapia familiar y comportamiento cognitivo.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

West Palm Beach es una ciudad situada en el condado de Palm Beach donde sirve como el asiento de condado. Es el municipio más antiguo en el sur de Florida, y alberga una población de 101.000 habitantes que conforman la comunidad. La Universidad Keiser es el más acreditado aquí ofrecer programas hasta niveles de doctorado servicio de la comunidad, junto con una serie de otras instituciones.

Mejores Máster en Humanidades en Orientación en Estados West Palm Beach en Estados Unidos

1 Resultados en Orientación, West Palm Beach Filter

Maestría en Consejería Clínica de Salud Mental

MA
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
30 meses
Inglés
Campus

El programa de grado de Maestría en Artes en Consejería Clínica de Salud Mental de South University está diseñado para aquellos interesados en ayudar a las personas necesitada ...

Más información