HEALTHCARESTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Humanidades (MAs) en Estados Stuttgart a Alemania 2021

Un Máster es un programa de estudio avanzado que puede obtenerse en unos dos años, una vez el estudiante ha finalizado su Grado. En función de la universidad, se puede cursar un Máster en Humanidades (MA) presencialmente, en línea o a tiempo parcial, opciones ideales para estudiantes ocupados.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Stuttgart no sólo es la sexta ciudad más grande de Alemania, pero también es la capital del estado de Baden-Wurttemberg. La ciudad cuenta con una gran población y una rica historia en la industria del automóvil. Cuenta con más de siete grandes instituciones públicas de educación superior.

Tiempo Parcial Máster en Humanidades (MA) en Estados Stuttgart en Alemania

Resultados Filter

Maestría en pedagogía médica

MA
<
A tiempo parcial
<
5 semestres
Alemán
Campus

El curso de educación médica (M. A.) orientado como curso de estudio principal en el contenido y la estructura organizativa de los estudios para la actividad docente en las es ...

Más información

Maestro de las artes envejecimiento en sano y gerontología

MA
<
A tiempo completo
<
2 años
Alemán
Campus

El máster Envejecimiento saludable y Gerontología ofrece una oportunidad única para tomar un papel activo en la transformación de la sociedad.

Más información

Maestro de artes en la salud y la gestión social

MA
<
A tiempo completo
<
5 semestres
Alemán
Campus

La necesidad de gestores altamente capacitados en materia de salud y servicios sociales se eleva. Nuestra Salud y Social de Gestión de Postgrado te prepara para esta tarea y f ...

Más información