Maestría en Gerontología

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

El programa de Maestría en Gerontología produce un graduado bien capacitado que está preparado para abordar de manera efectiva las necesidades de una población que envejece. Esto se logra de las siguientes formas:

Parte de este proceso de capacitación intensiva se relaciona con que los estudiantes tengan dos oportunidades de capacitación en el lugar relacionada con la carrera a través de prácticas y pasantías.

Los cursos refuerzan un sólido modelo de investigación para los estudiantes, desde una base sólida en las teorías del desarrollo humano hasta la extensión de sus propios intereses de investigación en la redacción de artículos y la eventual propuesta de tesis.

A los estudiantes se les enseñan habilidades importantes de buena redacción académica y análisis crítico en lectura y escritura.

Beneficios del programa

Este es un programa académico galardonado, reconocido como un programa de excelencia tanto por la Asociación de Gerontología en la Educación Superior como por las sociedades profesionales de la Asociación Americana de Psicología en 2014.

Oportunidades profesionales

La Maestría en Gerontología lo prepara para carreras como:

  • Administrador de servicios de envejecimiento
  • Recursos humanos
  • Especialista en información y derivaciones
  • Gestión de voluntarios
  • Servicios financieros y legales

Testimonial

“Este programa es extraordinario debido a los profesores que continuamente desafían a los estudiantes mientras brindan apoyo y orientación, y los estudiantes que aportan diversos antecedentes y experiencias culturales y profesionales”. - Jessica Moon

Última actualización Nov 2020

Acerca de la escuela

Northeastern’s diverse academic offerings, student population and learning opportunities are just a few of the reasons NEIU is a unique and vibrant place to earn a degree. Our mission, vision, values ... Más información

Northeastern’s diverse academic offerings, student population and learning opportunities are just a few of the reasons NEIU is a unique and vibrant place to earn a degree. Our mission, vision, values and support services are all here to help you reach your full potential. We invite you to take a closer look at our programs. We look forward to discussing your options with you. Menos información